null: nullpx

Wisin y Yandel se reencuentran y hacen vibrar el escenario de Premio Lo Nuestro 2018

Después de cinco años separados, los reggaetoneros se reúnen y cantan en la celebración que tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami.
23 Feb 2018 – 12:23 PM EST

Lo que parecía que no volvería a suceder, ocurrió... el reencuentro entre Wisin y Yandel y fue gracias a la 30 entrega de Premios Lo Nuestro 2018, en donde realizaron una presentación con un remix de sus más grandes éxitos, en la American Airlines Arena de Miami la noche del 22 de febrero de 2018.

Tras cinco años separados en los que el llamado 'Dúo de la Historia' quiso explorar el terreno de la música como solistas, Wisin calentó motores y minutos antes de salir al escenario de Premios Lo Nuestro, publicó una historia en su Instagram en la que anunció: "Hoy hacemos historia". Y lo hicieron con una presentación histórica que enmarcó la celebración de los 30 años de la gala.

Esto no lo viste en la televisión: así fue la fiesta detrás de cámaras de Premio Lo Nuestro 2018

Loading
Cargando galería


Wisin y Yandel aparecieron en medio de una producción espectacular que incluía dos sendas motocicletas en medio del escenario, enmarcadas por fuegos artificiales, antes de comenzar su interpretación que estuvo coronada con una participación especial de Daddy Yankee, quien apareció en medio del público para acompañar a los reggaetoneros y arrancar los aplausos de los asistentes.

Posterior a la gala, Wisin y Yandel se fueron a celebrar con amigos como el colombiano Maluma y el intérprete mexicano Alejandro Fernández: " Gracias por tanto cariño por ustedes estamos aquí pasándola bien Colombia y Puerto Rico estamos aquí hablando entre líderes para la oportunidad de seguir creando”, sentenció Wisin en sus redes sociales.

Los seguidores de los boricuas comenzaron a especular en redes sbre la posibilidad de que vuelvan a grabar juntos, ya que Wisin y Yandel comenzarán una gira mundial el próximo 31 de marzo y que incluirá paradas en todo lo largo y ancho de Estados Unidos. Este dueto es el único del género urbano que puede presumir de haberse presentado en el Staples Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, en el pasado.



Wisin y Yandel fueron uno de los duetos más exitosos del urbano internacional y definitivos emblemas del género hasta su sorpresiva separación en 2013, cuando comenzaron a trabajar en solitario. En aquel entonces, Yandel aseguró: "Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento", según información recogida por El Nuevo Día de Puerto Rico.

También te puede interesar: Wisin apoya a Yandel

Más contenido de tu interés