null: nullpx

Wisin triunfa en 'Colaboración del año' en Premio Lo Nuestro

Además, el reggaetonero dio un show espectatular junto a Zion y Lennox y Tito 'El Bambino' durante la premiación.
25 Feb 2017 – 12:54 PM EST

El productor y cantautor de reggaetón Wisin quien junto a la Banda MS de Sergio Lizárraga lideraba con siete las nominaciones a Premio Lo Nuestro, ganó el premio a Colaboración del año el jueves, en el American Airlines Arena, en Miami. La canción por la que los fans votaron fue 'Duele el corazón', en la que el boricua colabora con Enrique Iglesias.

Wisin estaba nominado en las categorías Canción del año, Colaboración del año, Álbum urbano del año y Artista urbano del año, entre otras.

Además de recibir un Premio Lo Nuestro, Wisin fue uno de los artistas que más llenó de alegría la gala al sorprender interpretar su éxito 'Vacaciones', en compañía de sus grandes amigos, Zion, Lennox y Tito 'El Bambino'.

El reggetonero y mentor de nuevos talentos, decidió invitar a sus colegas para demostrar, a través de su presentación, "que en la unión está la fuerza".


Wisin recibió el apoyo de Zion, Lennox y Tito 'El Bambino' en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

A todos los llamó y "ninguno me dijo que no", contó horas antes de la ceremonia mientras preparaba su "rumba diferente".

Tras Premio Lo Nuestro, Wisin se enfoca en el lanzamiento de su producción 'Victory' y el reencuentro con Yandel, quien fuera su compañero de escenario hasta hace cuatro años, cuando ambos decidieron trabajar proyectos independientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés