null: nullpx

“Todavía tengo marcas en mi cuerpo”: Clarissa y Francisca lo cuentan (casi) todo sobre Duelo de Reinas

Fue más duro que el ya famoso 'Dura Challenge', tanto que sirvió a Francisca Lachapel para descartar que pudiera perseguir el sueño de ser bailarina profesional. Clarissa no había hecho nada igual en su vida: "Es una película". Mira la entrevista sobre Duelo de Reinas para Qué Crees con Daniela Di Giacomo.
20 Feb 2018 – 1:28 PM EST

Clarissa Molina y Francisca Lachapel contaron en exclusiva para Qué Crees cómo fue su experiencia grabando Duelo de Reinas, una producción especial de Univision Entretenimiento Digital que tendrá su puesta de largo este martes y que supuso un reto mucho más grande de lo que ninguna pudo presagiar.

"Todavía tengo marcas en mi cuerpo", contó Clarissa a Daniela Di Giacomo, conductora del programa de YouTube Qué Crees, donde confesó que el desafío fue muy diferente a lo que vivió en Nuestra Belleza Latina y que le dejó moretones en las piernas.

"Aníbal (Marrero) se la voló", aseguró la compañera de Raúl de Molina y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca.


Aníbal, reconocido coreógrafo y esposo de Alejandra Espinoza, se encargó llevar la capacidad de baile de las dos dominicanas hasta límites que ellas no conocían.

"Este reto me sacó de mi zona de confort. Ha sido muy difícil", dijo Francisca, quien admitió ser "muy mala siguiendo coreografías".

Francisca confesó que la idea de ser bailarina profesional, que en algún momento se le pasó por la cabeza, quedó ya en el olvido después de lo duro que le resultó Duelo de Reinas, un trabajo que se enmarca en los actos previos a la 30 edición de Premio Lo Nuestro, gala de Univision que tendrá lugar el jueves 22 de febrero a partir de las 8 de la noche (hora del este).


Amigas y rivales: Clarissa y Francisca se han visto muchas veces la cara y así han sido sus enfrentamientos

Loading
Cargando galería


"Es una película"

Para Clarissa, Duelo de Reinas, inspirado en la música de Celia Cruz, "es una película, no un video musical" y le dejó con ganas de participar en una edición de Mira Quién Baila.

El desafío, a pesar de los sacrificios, le mereció la pena a las dos conductoras, según ambas explicaron. "A la gente le va a gustar mucho", manifestó Francisca, quien quiso despejar cualquier duda sobre su relación con Clarissa: "Ella y yo nos llevamos muy bien".

Ni Clarissa ni Francisca han visto aún el resultado final de la producción. El video será desvelado este martes por la noche en una premiere con alfombra roja que tendrá lugar en un local de Miami y que incluirá una exposición de fotos de la producción.

El video debutará en PremioLoNuestro.com a las 8 de la noche (hora del este) de este 20 de febrero.

Los fans pueden participar con sus opiniones sobre el video y el desempeño de Clarissa y Francisca con mensajes en redes sociales con los hashtags #teamclarissa, #teamfrancisca.

Más contenido de tu interés