null: nullpx

'Sería un error' perderse el nuevo video de Regulo Caro

El cantante estrenó el tema ‘Sería un error’, en cuyo video musical relata la historia de un secuestro.
15 Feb 2017 – 1:46 PM EST

Regulo Caro inicia con fuerza este 2017 con el estreno de su nuevo tema ‘ Sería un error’, incluido en su más reciente producción discográfica ‘En estos días’, de donde se desprende la canción de ‘ Cicatriiices’, nominada como Canción del Año en la categoría Regional Mexicano en Premio Lo Nuestro.

“Sería un error creer que alguna vez pueda cambiarte, lo tengo que aceptar, sería muy tonto de mi parte pensar que alguien pudiera cumplir los requisitos pues tú mejor que nadie sabes que te necesito”, inicia esta canción.

En el video se ve a Régulo Caro celebrando el obtener una fuerte cantidad de dinero junto a su pareja, quién después es secuestrada en busca de los miles de dólares que podría tener. Al final de la historia, la mujer es liberada tras un enfrentamiento y se quedan con lo que inicialmente habían conseguido.

Antes de este estreno, Regulo Caro había tomado un tiempo de descanso junto a su familia y aunque ahora ya es uno de los favoritos en el género regional mexicano, contó que al inicio le fue difícil conquistar al público.


“Uno es novato y no tiene la experiencia, el colmillo de saber cómo conquistar al público o complacerlo”, dijo en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Además de la nominación del tema ‘Cicatriiices’ en Premio Lo Nuestro, Regulo Caro también está nominado como Artista Masculino del Año en Regional Mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Adivina a qué se dedicaban estos galanes de Premio Lo Nuestro antes de ser cantantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés