null: nullpx

"Sean reales": El inspirador discurso de J Balvin en Premio Lo Nuestro

En respuesta a sus 'haters' y dando ejemplo a sus fans, el reggaetonero demostró que es uno de los artistas latinos más auténticos e inspiradores que hay.
24 Feb 2017 – 11:29 AM EST

Por segundo año consecutivo, J Balvin se consagró con el premio 'Artista del Año' en Premio Lo Nuestro 2017, uno de los reconocimientos más importantes de la ceremonia. Con su cabello multicolor, las manos en señal de gratitud, J Balvin subió al escenario y dio un discurso muy de corazón, de aceptación y tolerancia.

Lo primero que hizo fue agradecerle a Dios "porque me da la oportunidad de ser artista" y a su mamá quien siempre lo ha apoyado.

Lo que dijo después fue una manera de callar a los que lo han criticado por su manera de vestir, cantar o comportarse. "Cuando entendí que la música es un medio y no es un fin, fue cuando entendí que la responsabilidad mía es que la gente sueñe, que sigan pa’alante, que luchen por lo suyo, que hagan lo que les de la gana" dijo Balvin. "Si tienen el pelo de color, nuevamente, hagan lo que les de la gana. Si quieren ponerse una falda, pónganse una falda."

El artista, visiblemente emocionado, siguió con su discurso sin filtros: "El mensaje es que tienen que ser felices, luchen por sus sueños, no sigan las represiones sociales de hacer lo mismo por seguir un.... wow tengo muchas cosas de decir," dijo riéndose y quedándose sin palabras.

Luego, Balvin pasó al tema de la noche: la importancia de la fuerza como comunidad latina bajo la administración Trump. "Obviamente ya he demostrado lo que pienso frente al señor Trump. Pienso que no es un momento malo, pienso que es un momento muy bueno para que los latinos nos unamos y le demostremos al mundo que somos muy cool, que es una generación muy bonita, que somos fuertes", dijo.

Para terminar, Balvin citó al artista trap boricua Anuel AA, quien pese a sus problemas con la ley, ha inspirado un movimiento y hashtag #realhastalamuerte. "Y como como digue Anuel 'real hasta la muerte, baby', sean reales" concluyó Balvin.

Durante Premio Lo Nuestro 2017, J Balvin se persentó dos temas sobre el escenario. Primero para interpretar 'Sigo extrañándote' y luego acompañando a Zion y Lennox en 'Otra vez', mírala aquí:

Mira también:

J Balvin le muestra su PLN a su madre y publica su reacción en Snapchat

Loading
Cargando galería


En fotos: estos fueron los ganadores de la entrega número 29 de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés