null: nullpx

Rubí Ibarra se prepara para conocer el mar en su primera mañana en Miami

Rubí, la quinceañera más famosa de mundo, está invitada a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, el domingo aterrizó en el Aeropuerto internacional de Miami.
20 Feb 2017 – 8:11 AM EST

Acompañada de su madre, Rubí arribó el aeropuerto internacional de Miami ayer por la noche. Pero no se esperaban la presencia de El Bueno, La Mala y El Feo en el aeropuerto.

Con el humor que distingue a los locutores le hiceron más de una broma a las invitadas de honor de Premio Lo Nuestro. El Feo se encargó de hacer una parodia del video que lanzó a la fama a la familia de Rubí, pero en esta ocasión se invita a todo mundo a Premio Lo Nuestro.


Rubí viaja por primera vez en avión a Estados Unidos para Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Rubí estaba algo nerviosa con la presencia de Raúl Molinar, Sylvia del Valle y Andrés Maldonado. Después de un paseo en un auto privado, los locutores llevaron a Rubí a conocer la sede de Premio Lo Nuestro, el American Airlines Arena.

Asombrada por el majestuoso recinto Rubí confesó que nunca había viajado tan lejos de San Luis Potosí, México. Aún abrumada por su vuelo, Rubí no perdió la oportunidad de disfrutar.

De camino a al hotel Rubí confesó que es fan de CNCO, Thalía y Paulina Rubio. Al llegar al hotel, llamó al room service, donde pidió pizza y hamburguesa. Luego, se preparó para descansar, porque en su primera mañana en Miami conocerá el mar.

RELACIONADOS:Celebrity Social MediaMiami
Publicidad