null: nullpx

Rubí Ibarra, la quinceañera viral, viaja a Miami a asistir a Premio Lo Nuestro

Después de que su fiesta de XV años se convirtió en un fenómeno viral, Rubí Ibarra está trabajando por el sueño de convertirse en cantante. Por eso, viajará a Miami a asistir como espectadora a Premio Lo Nuestro. Como invitada especial de Univision, Rubí conocerá a los artistas y recibirá sus consejos para hacer realidad sus sueños de música y fama.
19 Feb 2017 – 06:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rubí Ibarra García se convirtió en una estrella en línea después de su famosa fiesta de XV años, a la que asistieron miles de personas y que millones siguieron en redes sociales y medios de comunicación del mundo entero.

Univision Digital, el principal editor digital al servicio de Hispanoamérica, anunció hoy el lanzamiento de "El Diario de Rubí", una nueva serie web que documenta a Rubí Ibarra García, la más famosa quinceañera mexicana del mundo, durante su emocionante semana en Miami para asistir a la mayor celebración de la cultura latina, "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" (PLN).

La serie web será narrada por Rubí y se estrena hoy en Univision y PremioLoNuestro.com. En ella, Rubí asistirá a ensayos de artistas y caminará por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

No te pierdas ni un minuto de "El Diario de Rubí" en este seguimiento minuto a minuto.


¿Cómo es realmente la quinceañera Rubí en su vida diaria?

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad