publicidad

Especiales

Marc Anthony y Romeo Santos estrenan su video 'Yo También'.

Romeo Santos y Marc Anthony serán nuestros

Romeo Santos y Marc Anthony serán nuestros

Dos súper estrellas acaban de confirmar su participación como parte del elenco que te deslumbrará en Premio Lo Nuestro este 19 de febrero.

Marc Anthony y Romeo Santos estrenan su video 'Yo También'.
Marc Anthony y Romeo Santos estrenan su video 'Yo También'.

La lluvia de estrellas que te espera en Premio Lo Nuestro será enorme, y este viernes dos súper estrellas nos acaban de dar el sí para formar parte del gran elenco que te espera este 19 de febrero.

Por un lado Romeo Santos, quien este año llega con nueve nominaciones en las categorías más importantes, entre ellas como Artista Premio Lo Nuestro del Año, estará presente sobre el escenario de Premio Lo Nuestro.

Romeo se ha colocado como uno de los artistas más importantes del momento, cerró el 2014 con el nombramiento como el artista latino del año de Billboard y este año inició en las listas musicales desbancando a Enrique Iglesias.

Por otro lado, también la súper estrella Marc Anthony nos confirma su asistencia al show y seguro hará explotar el escenario con sus interpretaciones.

publicidad

Además de que el año pasado fue nombrado con el Premio a la Excelencia, Marc Anthony este año llega a Premio Lo Nuestro con cinco nominaciones, cuatro de ellas en la categoría tropical y una a Video del Año por el tema Cuando Nos Volvamos a Encontrar.

Tanto Romeo como Marc Anthony además de darnos esta noticia, se encuentran estrenando el video musical del tema Yo También, el cual grabaron junto a la sensual modelo Irina Shayk, y ya se perfila como todo un éxito.

¿Cantarán juntos este tema en nuestro escenario? Si quieres saberlo, s igue atento a las sorpresas que tenemos preparadas para celebrar la 27 entrega anual de Premio Lo Nuestro, porque te aseguramos que ‘echaremos la casa por la ventana’.

Mira las imágenes más calientes del video


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad