publicidad

Especiales

Ricky Martin abre su corazón al hablar de 'A Quien Quiera Escuchar'

Ricky Martin abre su corazón al hablar de 'A Quien Quiera Escuchar'

El astro boricua confesó lo mágico y enriquecedor que fue el proceso creativo de 'A Quien Quiera Escuchar'.

La Senadora se fue tras la pista de Ricky Martin en la presentación de su CD Medio Tiempo

Ricky Martin lanza su tan esperada nueva producción discográfica A Quien Quiera Escuchar, en la que regresa a sus orígenes, se divierte y disfruta del buen sabor de boca que este trabajo le ha dejado  el cual seguramente sus fans van a gozar.

Ricky Martin llegará 'échando tiros' a Premio Lo Nuestro Medio Tiempo

Al hablar del proceso de creación, el ‘Astro Boricua’ ofreció una exclusiva rueda de prensa con los importantes medios de comunicación y por supuesto, nosotros estuvimos presentes.

publicidad

Nuestra reportera Carolina Macallister, conocida como 'La Senadora' tuvo acceso a Ricky quien le contó lo bien que se sintió a hacer este nuevo álbum: “Creo que en este disco hay mucha poesía. Hay un poquito de evolución, más sensibilidad, pero menos obsesivo es decir, cuando te obsesionas demasiado de qué van a decir o a pensar como que no fluye”.

Ricky confesó sin miedo que la obsesión llegó durante su disco pasado: “Yo tenía como que mucho que probar, acababa de lanzar mi libro donde estaba hablando de mi intimidad, de mi vida, “le tiene que gustar a la gente” (pensaba) y sí me gustó, pero este como que me gustó tanto”.

A pesar de los éxitos, y de saber quién es y qué hace, el boricua confesó que hubo un momento en el que “necesitaba volver a casa”, expresó.

Dije: “voy a volver a casa, voy a escuchar esa música que a mí me gusta, a encontrar esa poseía cotidiana que me ayudó tanto en un pasado”.

Esta gira que estaba haciendo en México me ayudó mucho porque tengo un popurrí de grandes éxitos de baladas y cuando empezaba la sangre corría y la gente decía “Ricky este eres tú".

El resultado de esa búsqueda se traduce hoy en su décimo álbum A Quien Quiera Escuchar, un disco que “se empezó a grabar hace un año en Australia, luego en Los Ángeles, Miami y en México estando en la gira. La mayoría de las canciones mi voz la grabé en Puerto Rico. Es la primera vez que yo no paro todo lo que tengo que hacer para grabar un disco”.

Relacionado
Univision Fallback Image
Thalía y Ricky Martin prestan su voz para la película de los Minions
Los cantantes participan en el doblaje de la película de los Minions para Latinoamérica. Prestan su voz para los personajes centrales de la cinta.
Relacionado
Univision Fallback Image
Ricky Martin se pone ultra guapo en su nueva portada
El astro boricua compartió la portada de A Quien Quiera Escuchar y no cabe duda que cada año se pone mejor.

Con todo este proceso creativo, de reencuentro y de trabajo constante, Ricky cuenta “no hay nada afuera ahora que se parezca a este disco”.

Aunado al lanzamiento del álbum, Ricky también emprenderá una nueva gira por Estados Unidos titulada On The World Tour, que arrancará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y lo llevará a pisar 20 escenarios, en distintos estados como California, Texas, Nueva York, Illinois, Florida y Washington, por mencinar algunas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad