null: nullpx

¿Quién debe ganar el Video del Año en Premio Lo Nuestro? VOTA

Conoce a los artistas nominados en la categoría Video del Año para Premio Lo Nuestro 2017 y apoya a tu favorito.
6 Dic 2016 – 06:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los has visto, reproducido y bailado millones de veces, pero ahora te toca decidir cuál debe ser el Video del Año en la 29ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro 2017. Por eso te presentamos uno a uno los videoclips nominados este año, para que los veas de nuevo y votes por tu favorito.

ANDAS EN MI CABEZA. Se trata de una colaboración musical entre el dúo venezolano Chino & Nacho, a dueto con el boricua Daddy Yankee. El video fue dirigido por Nuno Gomes y fue grabado en diferentes locaciones de Venezuela y Miami. Actualmente cuenta con más de 638,777,777 de views en Youtube.


LA BICICLETA: Esta es una colaboración de dos astros colombianos, Shakira y Carlos Vives. El videoclip contó con la dirección del español Jaume de Laiguana y fue filmado en Barranquilla, tierra natal de Shakira y Santa Marta, de donde pertenece Vives. Actualmente tiene poco más de 505,503,877 reproducciones en Youtube.


SAFARI. Este tema se desprende del nuevo disco de J Balvin, Energía, cuenta con la colaboración de Pharrell Williams, BIA & Sky. El video dirigido por Grant Singer y se lanzó en exclusiva por la plataforma Apple donde se posicionó en el puesto #1 de inmediato. Actualmente cuenta con 205,024,060 de views en Youtube.


SOY YO. Este video corresponde al hit musical del grupo Bomba Estéreo, fue lanzado en septiembre de 2016, y en palabras de la vocalista de la banda, Liliana Li Saument, contiene un mensaje contra el bullying: “El mensaje que queremos llevar es el de no dejarse afectar por X o Y razón. Tiene que ver sobre todo con la aceptación de uno mismo, de lo que uno es”, dijo la cantante a People En Español. Cuenta con 8,880,971 de views.


TU ENEMIGO. Este video junta las voces del español Pablo López y el colombiano Juanes, corresponde al material discográfico de López, ‘El Mundo y los amantes inocentes’. Actualmente el video musical cuenta con 38,243,336 millones de views en la plataforma Youtube.

¿Cuál de todos estos videos es tu favorito? ¿Quieres verlo ganar el próximo 23 de febrero en Premio Lo Nuestro? Entonces no te olvides de entrar a la votación y apoyar a tu favorito para hacerlo ganador en esta entrega.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PLN Nominados

Más contenido de tu interés