Prince Royce tiene un 'Deja Vu' con Shakira

El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, estrenó nuevo sencillo al lado de la cantante colombiana Shakira.

Prince Royce, el Príncipe de la Bachata, dio a conocer su más reciente sencillo y colaboración con una gran cantante colombiana. Se trata nada más ni nada menos de 'Deja Vu', una canción romántica y con mucho ritmo a la cual acompaña la voz de Shakira.

¡Ya está disponible el NUEVO SENCILLO #DejaVu junto a @shakira! (link en mi bio) #PrinceRoyceFIVE

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

'Deja Vu' se desprende de su nuevo álbum 'Five', y nos cuenta la historia de una pareja que se lamenta por haberse enamorado luego de haber terminado su relación.

‘Five’ es el quinto álbum del el cantante y se espera que tenga gran éxito como sus demás álbumes: Prince Royce (2010), Phase II (2012), Soy el mismo (2013) y Double Vision (2015).

Este año, Prince Royce está nominado a 3 Premio Lo Nuestro en la Categoría Pop/RockCanción de Año por el tema ‘Solo Yo’ en colaboración con la guapa Sofía Reyes; Categoría TropicalCanción del Año por ‘Culpa al Corazón’ y ‘La Carretera’, y por último nominado a Artista del año.

Pero eso no es todo, este talentoso galán inició el año con todo, pues no sólo estrenará álbum, sino que ahora es juez en el show Pequeños Gigantes USA, un orgullo que no duda en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

¿Ya escuchaste 'Deja Vu'? ¡Cuéntanos qué te pareció!


Te puede interesar:

RELACIONADOS:ShakiraPLN Nominados