null: nullpx

Prince Royce regala una cita dorada... ¿qué tienes que hacer?

El Príncipe de la bachata, que este jueves aspira a cuatro Premio Lo Nuestro, revela la clave para obtener ese 'date' de lujo.
20 Feb 2017 – 12:16 PM EST

Cual Willy Wonka y su fábrica de chocolate, el príncipe de la bachata Prince Royce depositó cinco tatuajes dorados dentro los discos compactos de su nueva producción 'Five' y quienes los encuentren ganarán algo mucho más dulce y duradero que una barra de chocolate.

En entrevista con Clarissa Molina, en El Gordo y la Flaca, Prince Royce reveló que quiso hacer algo especial para sus fans este próximo 24 de febrero, cuando 'Five' sale a la venta.

El ganador de 16 Premio Lo Nuestro y que este jueves aspira a cuatro más, explicó en qué consiste su sorpresa.

"Cada disco deluxe trae un tatuaje, que es del logo de 'Five'. Voy a incluir cinco tatuajes especiales. Hay cinco discos que tienen tatuajes de oro, en los Estados Unidos y Puerto RIco. If you find el tatuaje de oro, si lo encuentras, voy a sacar a la chica y una amiga on a date, una cita, puede ser bowling (juego de bolos), dinner (una cena), puede ser lo que sea", aseguró.


De esa forma, el amante del mangú a cualquier hora del día se asegura de compartir en persona los detalles de 'Five', una producción que cuenta con 18 temas, algunos de ellos a dúo con estrellas como Shakira, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Farruko, entre otros.


¿Y el dúo con Romeo Santos, el rey de la bachata? Ese vendrá "más adelante, si Dios quiere", adelantó.

¿Será este 23 de febrero en la gala de entrega de Premio Lo Nuestro?

Publicidad