null: nullpx

¿Quiénes van a vestir hoy a las divas?

La alfombra roja no será de las famosas casas europeas, sino de los diseñadores latinos.
18 Feb 2016 – 2:16 PM EST

Las alfombras rojas latinas tienen elementos que las hacen completamente diferentes a otros eventos de su tipo. Claro, hay más brillo y siluetas ceñidas, hay más dramatismo y pelos largos y hay un séquito de bellos vestidos que no provienen propiamente de las más afamadas casas europeas de moda.

Al contrario de lo que pasa en los Premios Oscar o en los Grammy, en la antesala de eventos como los Latin Grammy o los Premios Lo Nuestro se puede reconocer una amplia variedad de diseñadores latinos, locales e internacionales, que son elegidos por las divas del momento por su capacidad peculiar de entender sus gustos y sus cuerpos. Diseñadores que, por su cercanía con las estrellas, pueden modificar sus diseños dependiendo de sus necesidades.

Hoy, más que oír los nombres de Cavalli o Lanvin, van a retumbar las marcas de protagonistas de la escena latina como el venezolano Nicolás Felizola , quien vestirá a la conductora de Despierta América, Ana Patricia González, y quien en ocasiones pasadas se ha encargado del estilismo de personalidades como Chquinquirá Delgado.


También sonarán la puertoriqueña Stella Nolasco y la marca Eclíptica, la latina basada en Miami, Nathalie Kriado, Marcos Ducamendi, el venezolano Gionni Straccia y el mexicano Benito Santos quien el año pasado tuvo a su cargo vestir a dos de las conductoras del evento que fueron reconocidas como las mejor vestidas: Jaqueline Bracamontes y Galilea Montijo.

En esta velada de 2016, la conductora del evento, Galilea Montijo lucirá uno de los celebrados modelos del diseñador Michael Costello, quien después de participar en el reality Project Runway ha logrado consolidar su marca y un estilo contemporáneo con toques góticos. Estamos a la espera de las apuestas, acertadas o no, que harán las divas latinas de la mano de sus diseñadores .


RELACIONADOS:Estilo de VidaModaAlfombra

Más contenido de tu interés