publicidad

Especiales

Roberto Gómez Bolaños siempre quiso ser recordado con esta frase: "Chespirito fue un buen hombre". **Foto: Univision/Mezcalent

Premio Lo Nuestro rendirá homenaje a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Premio Lo Nuestro rendirá homenaje a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Tú puedes aparecer en el homenaje que Premio Lo Nuestro rendirá a Roberto Gómez Bolaños. Entérate cómo participar.

Roberto Gómez Bolaños siempre quiso ser recordado con esta frase: "Chesp...
Roberto Gómez Bolaños siempre quiso ser recordado con esta frase: "Chespirito fue un buen hombre". **Foto: Univision/Mezcalent

Roberto Gomez Bolaños ‘Chespirito’ fue un buen hombre, nos dejó una sonrisa en el corazón gracias a sus entrañables personales como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chompirás, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre otros que se quedarán por siempre en la memoria de sus seguidores y en la cultura popular de América Latina.

publicidad

Actor, guionista, productor, comediante, escritor y un maestro de la comedia... Chespirito no sólo iluminó a la televisión con sus genialidades, también se convirtió en un referente de la cultura y el lenguaje popular de todos los latinos.

¿Quién no se ha salvado de una y dice ‘ no contaban con mi astucia’? ¿O cuando te ha llegado una corazonada y respondes ‘ lo sospeché desde un principio’?. Seguramente también cuando cometes un error te has disculpado con un ‘ se me chispoteó’ y argumentas ‘fue sin querer queriendo’, ‘ bueno pero no te enojes’…

Participa en el homenaje a Chespirito en Premio Lo Nuestro Univision

Sin duda, todas estas frases y más has utilizado en tu día a día sin darte cuenta que es Chespirito el genio creador de todas ellas. Por eso, Premio Lo Nuestro le hace un gran homenaje y queremos recordarlo con esas grandes frases famosas que nos dejó como legado.

Relacionado
Ricardo Arjona recibirá este galardón como reconocimiento a su trayectoria.
Ricardo Arjona recibe Premio a la Excelencia 2015
El cantautor guatemalteco será reconocido por exitosa trayectoria con el máximo premio de la noche en Premio Lo Nuestro.

Te invitamos a formar parte de este homenaje donde varios artistas ya se tomaron la foto con su frase favorita, y sólo faltas tú.

Para participar debes de usar el hashtag #Chespiritofueunbuenhombre. Con esta frase es como don Roberto Gómez Bolaños quiso siempre ser recordado y lo será a través de tus fotos en la próxima ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Sigue los siguientes pasos:

1. Descarga AQUÍ una de las fotos con las frases o escribe tu frase favorita en un papel.

2. Tómate la foto con la frase.

3. Súbela a Instagram o Twitter con el hashtag #ChespiritoFueUnBuenHombre.

4. No te pierdas el show esta noche a las 7 PM / 6 C por Univision para que veas tu foto siendo parte del gran Homenaje a Chespirito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad