null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2017: altas dosis de talento en el primer día de ensayos

En pantalones cortos, jeans con boquetes, zapatillas con o sin calcetines, cero maquillaje y cabellos al natural, varios artistas afinaron lo que será su presentación este jueves 23 en el American Airlines Arena, en Miami.
21 Feb 2017 – 10:25 PM EST

Silvestre Dangond se aseguró de que todos bailen en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Calidad. Esa es la mejor palabra y se queda corta para definir las presentaciones que cobraron vida este lunes en el enorme escenario del American Airlines Arena, en Miami, de cara a la vigésimonovena gala de entrega de Premio Lo Nuestro.

Sylvestre Dangond, Sebastián Yatra, Reik, Jesse y Joy y Julión Alvarez cantaron en vivo, una y otra vez, hasta dejar perfectas sus actuaciones y evidenciar que están más que listos para sorprender a la audiencia este jueves 23 de febrero.

El primero en poner todo en orden fue el colombiano Sylvestre Dangond, a quien fue difícil bajar del escenario pues su ritmo y contagiosa energía parecían dar para seguir corrido hasta el próximo jueves.

Le siguió el joven colombiano Sebastián Yatra, quien se aseguró de no bajar del escenario hasta que todos los elementos fuera de su control, quedaran perfectos; desde las luces hasta la coreografía.


Sebastián Yatra ensayó como si estuviera en vivo en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

A media tarde, una armonía perfecta resonó con fuerza en el American Airlines Arena: Reik había tomado el control de la tarima. Determinaron cómo sería cada instante de su presentación y cuando todo quedó exacto, entonces dedicaron unos minutos a compartir algunos consejos con la quinceañera Rubí Ibarra García, quien el próximo mes debuta como cantante.


Reik no deja ningún espacio al error en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Pasadas las 6:00 de la tarde, los recientes ganadores del Grammy, Jesse y Joy, se aseguraron de que tanto la voz como las interpretaciones de todos los instrumentos, desde el piano hasta el tambor, se escucharan con la nitidez y precisión que quieren transmitir a su audiencia.

Cerró este primer día de ensayos Julión Álvarez, quien por primera vez participa en Premio Lo Nuestro y confesó que no esperaba ser nominado. El intérprete de 'Afuera está lloviendo' no quiso adelantar ningún detalle de cómo será su presentación, pero sabemos que la producción es enorme y la dejó super bien afinada.

Más contenido de tu interés