null: nullpx

Omar y Argelia se fueron de la lluvia al sol

Los locutores se encuentran en Miami desde donde estarán transmitiendo su show radial EN VIVO y presentado una de las categorías de Premio Lo Nuestro.
21 Feb 2017 – 3:54 PM EST

Omar y Argelia decidieron dejar el trafico y la lluvia de Los Ángeles para mudarse a la 'Ciudad del Sol' y hacerse presentes en Premio Lo Nuestro A La Música Latina. Este año los locutores tendrán la oportunidad de presentar uno de los anticipados premios y platicar con algunos de los artistas presentes.


El primero en pasar por sus micrófonos fue ni más ni menos que el astro boricua, Ricky Martin, quien les dio la bienvenida a Miami y platicó con ellos acerca de su esperada residencia en Las Vegas.

“Voy a hacer un show espectacular, como se lo merece el público”, mencionó el cantante al sentirse alagado por la oportunidad de unirse a un grupo de artistas de la talla de Elvis Presley, Frank Sinatra, Bruno Mars, Britney Spears, JLo, entre otros, que han sido invitados para llevar su música a la ‘Ciudad del Pecado’ y formar parte de esta historia.

Omar quiso preguntarle al cantante si ya tenía tiempo esperando este momento. “En el 2004 me [lo] ofrecieron, y no era donde yo estaba” dijo Ricky. Así que decidió esperarse y cumplir otras metas en su carrera. Pero en el 2015 cuando se lo volvieron a mencionar, no lo pensó dos veces y aceptó. El show, que abre sus puertas el próximo mes de abril, ya está casi listo y el artista mencionó que “las próximas 5 semanas prácticamente son de una disciplina militar”. Por lo que estará día y noche ensayando con los bailarines y la banda musical, para poder afinar todos los detalles que tendrá este gran espectáculo.

“Yo quiero que la gente vea a este Latino, haciendo historia”, dijo el cantante de ‘La Mordidita, quien quiere poner el nombre de los Latinos en lo alto y toma esta oportunidad como un reto más en su carrera.


Ricky también le mandó un mensaje de felicitación a Romeo Santos por su ‘Premio a la Excelencia’ y les confesó a Omar y Argelia que el rey de la bachata “donó [anónimamente] una gran cantidad de dólares para [su] fundación”, por lo cuál el artista siempre va a estar agradecido con él por su generosidad

Antes de terminar la entrevista, Omar le preguntó que opina acerca de la administración del presidente Trump. Por lo que el artista respondió que “esta muy defraudado, con mucho dolor en el pecho”, y añadió: “Yo prendo la televisión y me deprimo”. Pero les dijo que intenta salir de esa depresión invitando a sus seguidores a unirse y hacer escuchar sus voces. “Salgamos a las calles. Nosotros los Latinos podemos salir a las calles, podemos manifestarnos y podemos dejar saber qué es lo que necesitamos y qué es lo que no".

Premio Lo Nuestro este jueves, 23 de febrero a partir de las 7PM por Univision.


Ricky Martin les dio la bienvenida a Omar y Argelia en Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés