publicidad

Especiales

"No sé si Ninel Conde padece depresión, pero si fuera así, la apoyaría": Ari Telch

"No sé si Ninel Conde padece depresión, pero si fuera así, la apoyaría": Ari Telch

El actor se presentó en la conferencia de prensa de la obra ‘D'mente’, y habló de los rumores acerca de la cantante.

Al ex de Ninel Conde le da “pánico” que su hija herede su bipolaridad Univision

Ari Telch, el exesposo de Ninel Conde, dijo que desconoce por completo si la cantante padece algún tipo de depresión, como se ha comentado en algunos medios, pero que, de ser así, tendrá su total apoyo. Aunque dejó claro que su relación con ‘El Bombón Asesino’ es distante, y que no la frecuenta desde hace 20 años.

Durante una conferencia de prensa de la presentación de la obra de teatro ‘D'mente’, que aborda la temática de problemas mentales y fue escrita y protagonizada por el actor, Telch también declaró que Ninel y él mantienen una comunicación exclusiva para temas relacionados con su hija Sofía, e incluso se aconsejan en los problemas propios de su edad.

Ari Telch y sus amores con Ninel Conde y Kate del Castillo


Telch, quien años atrás aceptó públicamente su alcoholismo y quien padece trastorno maniaco-depresivo, comentó a los medios que con su nuevo proyecto pretende que el público deje de “tenerle miedo al psiquiatra”. Dijo, además, que es importante tener claro que "el depresivo, además de medicamento, necesita trabajo, el ejercicio diario de bañarse y salir a caminar".

El actor sabe que esta es una enfermedad con alta probabilidad de heredarse, ya que su padre la padeció, por lo que vive con el miedo constante de que sus hijas muestren síntomas. Lo más duro del padecimiento es que las ideas suicidas están presentes , aunque él nunca intentó intentó quitarse la vida. Agregó también que no tiene claro si su alcoholismo se desarrolló antes o después de la bipolaridad.

¡Ninel Conde se siente vigilada! Galavision


El actor, de 55 años de edad, aclaró que está muy agradecido con Ninel Conde, ya que en lo momentos más complicados de la enfermedad (estuvo 2 años en depresión severa), la cantante lo apoyó con los gastos de su hija, pues él estaba imposibilitado para trabajar.

También te puede interesar: Ari Telch, un galán de los años 90 que sigue cautivando

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad