null: nullpx

Nicky Jam habla de su esposa: “Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal"

El reggaetonero reveló cómo será su luna de miel, quiénes fueron a su boda y reflexionó sobre su pasado oscuro con las drogas en una nueva entrevista.
9 Feb 2017 – 02:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así fue la boda de Nicky Jam

Loading
Cargando galería

A menos de una semana de su boda, Nicky Jam habló sobre las razones por las que decidió casarse con la colombiana Angélica Cruz, reveló los planes para su luna de miel, habló de sus nuevos proyectos en un Facebook Live con Reuters.

Al hablar de su esposa, Nicky no pudo evitar derrochar miel sobre hojuelas y mostrarse sumamente enamorado.

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música", confesó el cantante. "Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal. Ella es muy buena y dije, ‘tengo que conservarla’, ¿sabes? Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”.

Loading
Cargando galería

Nicky Jam dio pistas sobre la locación y fecha de su luna de miel. “La luna de miel será al final del mes, porque antes tenía que venir a Nueva York [...] Será enorme. No puedo decir a dónde voy porque ya sabes que los paparazzi están locos, pero puedo decir que vamos a estar en el océano y que la pasaremos muy bien. Ella vio una foto en la que había cerditos en el mar así que...”.

Además, Nicky confirmó toda la información que ya conocíamos de su fiesta. "La boda estuvo increíble, Vin Diesel estuvo ahí, J Balvin estuvo ahí, muchos de mis amigos, mi familia, mi manager, la familia de mi novia, obviamente, estuvo ahí. La pasamos bien. Bailamos, J Balvin casi se rompe el cuello...”, dijo.

Cargando Video...
Tremenda gozadera la que se armó en la boda de Nicky Jam y tremendo papelazo el que hizo J Balvin

2017 ha sido un año increíble para Nicky Jam: no sólo estrenó su primer álbum en 10 años, Fénix, y se casó con su novia, sino que además, se estrenó la primera película de Hollywood en la que actúa, xXx: Return of Xander Cage.

Durante los años que estuvo inactivo, Nicky Jam fue muy abierto con sus fans sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. En la entrevista, Nicky recordó esos malos momentos y dijo estar feliz de su presente. “En esos días malos iba a Los Ángeles a hacer shows de $500. [...] Y solía caminar por el Paseo de la Fama y ver las estrellas y decía ‘alguno de estos días hará algo con Hollywood’". 15 años después, Nicky caminó por la alfombra roja del Teatro Chino de Hollywood para ver la premiere de su filme con Vin Diesel. "Si no vuelvo a hacer una película no importa porque ya hice esta y moriré feliz", dijo que le comentó a Vin Diesel.

¿Qué le diría el Nicky de hoy al Nicky de hace cinco años? “No toques drogas, las drogas son el enemigo del hombre. Disciplina y disfruta la vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés