Premio Lo Nuestro

Ni votos ni nominados: te decimos por qué la 30 entrega de Premio Lo Nuestro es distinta a todas

Este año será diferente a todos los demás porque, por primera vez, no habrá nominados. Todas las estrellas de la música serán celebradas.
25 Ene 2018 – 6:36 PM EST

Univison celebra la entrega número 30 de Premio Lo Nuestro, sus galardones más importantes, con una ceremonia diferente en la que se mezclará nostalgia, tradición y lo mejor de tres décadas de música.

Será el próximo 22 de febrero en la American Airlines Arena de Miami que los más grandes exponentes de la música hispana se reunirán para premiar a lo mejor de nuestra cultura musical, en una ceremonia que, por primera vez, no tendrá nominados ni categorías.

Daddy Yankee, Pitbull, Myrka Dellanos, Alejandra Espinoza y más se suman a la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos del presente. Una leyenda viviente de la música será celebrada por una nueva generación de estrellas, formando parte de un dueto histórico en el escenario.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años”, dijo Jorge Ferradas, presidente de Música en Univision. “Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”.

Durante la celebración, una serie de artistas considerados inigualables en su género serán reconocidos y darán muestra de su talento sobre el escenario.

Por si fuera poco, los artistas más populares de la actualidad estarán interpretando los éxitos de las más grandes figuras de la música hispana como Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastian y Rocío Dúrcal.

Los artistas confirmados para la entrega 30 de Premio Lo Nuestro hasta este momento son: Romeo Santos, Olga Tañón, Maluma, Bad Bunny, Ozuna y Victoria La Mala.

NO TE PIERDAS.

Publicidad