null: nullpx

Mejor que la Chiva de 10 mil pesos: El Bueno, La Mala y El Feo presentan a Rubí en Miami

Los locutores recibieron a la quinceañera más famosa de México, quien está en Miami para empaparse del mundo de la música durante la semana de Premio Lo Nuestro.
20 Feb 2017 – 11:12 PM EST

Esta semana, Miami recibe a diferentes famosos que llegan a la ciudad para ser parte de la entrega anual de Premio Lo Nuestro y, entre ellos, la quinceañera Rubí Ibarra García acudió como invitada.


Asemejando el video viral en el que convoca a sus quince, pero esta vez junto a El Feo y Carla Medrano, escuchamos la invitación a Premio Lo Nuestro desde afuera del American Airlines Arena, donde se llevará a cabo la gala.


La Chiva también tenía que estar presente, pero esta vez, se trataba del Pelón, un americanista portando la camiseta de las Chivas tras perder la apuesta en el superclásico.

Rubí no podía dejar de sonreír con las ocurrencias de los locutores, pero nada la aparta de sus sueños; cuando El Feo le preguntó si quiere ser artista, ella contestó afirmativamente y muy segura de sí misma.

Si quieres saber cómo le va a Rubí en sus primeros pasos en la farándula, no te pierdas ‘El Diario de Rubí’, que será una crónica de la aventura de esta jovencita en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Más contenido de tu interés