null: nullpx

Los 10 mejores videos de Reik

El trío mexicano, quien se presentará en Premio Lo Nuestro 2017, tiene un sinfín de hits para disfrutar por horas. ¿Cuál es tu favorito?
2 Feb 2017 – 9:54 AM EST

Desde hace ya más de una década, el grupo Reik ha conquistado a millones de fanáticos no sólo en Latinoamérica, sino a nivel mundial, con pegajosos temas y dulces baladas.

Este año, más vigentes que nunca, Julio, Bibi y Jesús, nos presentan su nuevo éxito, 'Qué gano olvidándote', el cual podemos esperar oír en la siguiente entrega de Premio Lo Nuestro 2017.

Repasemos su videografía, con sus mejores clips:

10. 'QUÉ GANO OLVIDÁNDOTE' - Versión Urbana
Su más reciente éxito, lanzado primero en urbano y justo en estos días estrenaron la versión pop. ¿Cuál te gustó más a ti?

9. 'CREO EN TI'

Un teatro vacío que poco a poco se va iluminando a la luz de las velas, arreglos de cuerdas y mucha, mucha emoción a flor de piel.


8. 'TU MIRADA'
Jugando a ser los mejores fotógrafos de moda en una atrevida sesión con modelos que termina en un arranque frenético de besos.


7. 'QUÉ VIDA LA MÍA'
Una fiesta casera, repleta de invitados (incluyendo a Kalimba en la batería), con muchos claroscuros y diversión de sobra, en uno de los hits de su primer disco.

6. 'TE FUISTE DE AQUÍ'
Playa, arena, bellas chicas y galanes divirtiéndose en el mar... Es como 'Cuando calienta el sol' para los Millennials - aunque más triste, como el amor que se les fue en el tema.

5. 'INOLVIDABLE'
Un sencillo video para uno de sus mejores sencillos, con el trío interpretando el tema en diversos escenarios de la ciudad - hasta en la azotea.

4. 'YA ME ENTERÉ'
Un clip lleno de estilo y muy bien dirigido, para otra de sus desgarradoras baladas.


3. 'CON LA CARA EN ALTO'
Una novia ensangrentada, un romance trágico y el grupo enmedio del bosque, con la intensidad a todo lo que da.



2. 'NOVIEMBRE SIN TI'
Su primera gran balada, con la vida en carretera, en autobuses y viendo caminos, ciudades y la vida pasar por la ventanilla, de show en show.


1. 'PELIGRO'
Una exclusiva fiesta y una persecución eléctrica entre tanta gente; una gran participación de Eglantina Zingg para el que es quizá su tema más pegajoso para las pistas.

¡BONUS! : 'YO QUISIERA'
No podríamos olvidarnos del clip que los dio a conocer, cuando eran unos inquietos adolescentes, con todo y doble camisa polo y la misteriosa 'chica vikinga'.


Elenco confirmado de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ReikPLN Nominados

Más contenido de tu interés