Homenaje a Gloria y Emilio Estefan, el regreso de Wisin y Yandel y más sorpresas en la edición número 30 de Premio Lo Nuestro

Además, el regreso de Myrka Dellanos en la alfombra junto a Giselle Blondet, Daddy Yankee, Pitbull, Alejandra Espinoza y más se suman a esta entrega que no te puedes perder el 22 de febrero a las 7pm/6 C por Univision.

La edición número 30 de Premio Lo Nuestro se pone cada vez mejor. Y es que hoy se dieron a conocer más nombres que suman a los ya confirmados para esta noche que celebra una vez más a la música latina.

Hagamos un repaso de los que estarán en el escenario:

Chyno Miranda: es la primera vez que veremos a Chyno sin Nacho en el escenario de Premio Lo Nuestro. Junto a Nacho, tienen un total de 5 Premio Lo Nuestro.

Daddy Yankee: hizo historia en Premio Lo Nuestro en el año 2005 cuando sobrevoló el escenario a bordo de un Lamborghini rojo mientras interpretaba su mega éxito del momento, 'Gasolina'. Tiene un total de 6 Premio Lo Nuestro, que incluyen uno de Ídolo a la Juventud.

David Bisbal: no podemos olvidar esa presentación que nos erizó la piel en 2013 cuando cantó a la perfección el tema de Alejandro Sanz '¿Y si fuera ella?'. En 2005 bailó junto a Dayanara Torres su icónico 'Bulería'.

Leslie Grace: esta será la primera vez que la dominicana actúe en el escenario de Premio Lo Nuestro. Es su cuarto PLN, pero siempre ha estado invitada como presentadora.

Los Tigres del Norte: los jefes de jefes regresan a Premio Lo Nuestro. Merecedores del Premio a la Excelencia en 1999, no los vemos en esta ceremonia desde 2008.

Pepe Aguilar: honrado con el Premio a la Excelencia en 2012, ha acumulado un total de 10 Premio Lo Nuestro. ¿Cómo olvidar la vez que nos sorprendió al cantar junto a Emmanuel el tema 'Todo se derrumbó' en 2007?

Pitbull: Mr. 305 irrumpió en el escenario de Premio Lo Nuestro en 2011 y desde entonces se ha convertido en una constante sobre este escenario. Ha hecho historia al cantar con Chris Brown, Robin Thicke y Joe Perry en estos premios.

Milly Quezada: en 1999 se llevó un Premio Lo Nuestro junto a Elvis Crespo. Desde el 2000 no la hemos vuelto a ver en el escenario de PLN. Todo eso cambiará este 22 de febrero.

Laura Pausini: tiene dos Premio Lo Nuestro, homenajeada con el Premio a la Trayectoria en 2015 y ha cantado dos veces en el escenario de PLN. Este año regresa y lo hace además como co host.

Víctor Manuelle: en 2010 condujo la entrega junto a Ana Bárbara y este año regresa como uno de los que cantará en el escenario de Premio Lo Nuestro. Tiene en su haber 3 PLN.

Caras nuevas:

El brasileño Nego Do Borel hará su debut en Premio Lo Nuestro este año y a él se les une Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Il Volo y Johnny Ventura.

Entre los presentadores estarán Ivy Queen, Luis Coronel, Luis Enrique, Maite Perroni y Mario Domm. No es la primera vez para ninguno de ellos. Un breve repaso a la historia de Premio Lo Nuestro no recuerda que la Vale condujo con Jaime Camil en 2011, mientras que Luis Enrique estuvo en la primera entrega cuando se llevó el premio la Revelación Tropical del Año y Luis Coronel hizo su debut como conductor el año pasado junto a Alejandra Espinoza.

Homenajes espectaculares:

Gloria y Emilio Estefan: serán homenajeados en esta entrega de Premio Lo Nuestro por el aporte a la música latina mientras que el productor musical Sergio George tendrá un participación especial en este premio. Gloria y Emilio ya han sido merecedores del Premio a la Excelencia, en 1992 y 1994, respectivamente.

Grandes retornos:

Una de las caras más esperadas este año será la de Myrka Dellanos. La cubana fue la primera en conducir la alfombra en la historia de Premio Lo Nuestro. Lo hizo desde 1999 hasta 2005 y par esta entrega la veremos de vuelta junto a Giselle Blondet, quien estuvo al frente de la alfombra desde 2006 hasta 2013. Raúl de Molina, quien ha estado en todas las alfombras, también junto a Myrka y a Giselle. Borja Voces, Chiquinquirá Delgado, Daniela Di Giacomo, Javier Poza y Tony Dandrades, son otros que sumarán a la celebración.

Co hosts:

Alejandra Espinoza regresa como conductora del show. Lili Estefan se le suma y la Pausini además de actuar, llevará el mando de la entrega por primera vez.

La entrega número 30 de Premio Lo Nuestro será el jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami. La fiesta arranca a las 7 pm/6 C con la Noche de Estrellas por Univision.