Música

Las votaciones de Premio Lo Nuestro están ‘on fire’: fans de Shakira, Daddy Yankee, Joss Favela y más se movilizan

El periodo de votación para elegir los ganadores de Premio Lo Nuestro 2019 comenzó este martes y concluirá el 21 de enero. El 21 de febrero se anunciarán los triunfadores durante la gran gala que emitirá Univision a partir de las 7PM ET.
9 Ene 2019 – 12:22 PM EST

Los fanáticos de la música se han revolucionado para apoyar a sus artistas latinos preferidos en Premio Lo Nuestro. El período de votaciones comenzó este martes 8 de enero y en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y entre ellas destacan las interacciones que han generado los seguidores de Shakira, Luis Coronel, Joss Favela, Daddy Yankee o Nicky Jam, por citar algunos de los cantantes más comentados en las últimas 24 horas.

Los que deseen votar por cualquiera de los nominados pueden hacerlo hasta el día 21 de enero en esta página de Univision. Por lo que se desprende de las conversaciones en redes sociales, la competencia por estos premios es muy alta, aunque esto no quiere decir que los artistas más 'trendy' en Facebook o Instagram estén acumulando el mayor número de votos. El resultado de las votaciones no se conocerá hasta el 21 de febrero cuando se revelen los ganadores durante la gala de Premio Lo Nuestro por Univision.


Estos artistas se han llevado más premios que ningún otro en la historia de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Entre los nombres que destacan durante las primeras 24 horas de votación, según la herramienta de medición social Crowdtangle, están también CNCO, Anuel AA, Banda MS, Enrique Iglesias, Bad Bunny, Romeo Santos, Calibre 50 y Natti Natasha, que es la artista con mayor número de nominaciones en esta edición de Premio Lo Nuestro, 15 en total. Entre los candidatos a estos galardones están J Balvin, Maluma, Becky G, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Jerry Rivera, Thalía, Carlos Vives y Marc Anthony.

Conoce la lista completa de nominados y apoya a tus favoritos aquí: ¡VOTA YA!

No te pierdas la transmisión en vivo desde el American Airlines Arena de Premio Lo Nuestro este 21 de febrero a partir de las 7 PM. Te esperamos aqui por Univision y Univision NOW.

REVIVE LO MEJOR DE PREMIO LO NUESTRO 2018 EN 2 MINUTOS

Más contenido de tu interés