null: nullpx

Las bodas más románticas de la música: Nicky Jam, Gloria Trevi y Julión Álvarez

Para San Valentín, recordamos los amores de la música y la bella manera como sellaron su amor artistas como Nicky Jam, Julión Álvarez y Gloria Trevi.
14 Feb 2017 – 6:49 PM EST

La boda más reciente de la música fue la de Nicky Jam, a la que fueron Vin Diesel y J Balvin, quien se cayó y él mismo publicó el video de la situación.


En 2011, Julión Álvarez y Nathaly Fernández se casaron en la Parroquia de Tesistán, Jalisco, y en su fiesta tocó la banda Rancho Viejo. Se dice que a la fiesta fue invitada Jenni Rivera y su esposo Esteban Loaiza.


Gloria Trevi, por su parte, se casó con Armando Gómez en mayo de 2009 en la Catedral Metropolitana de Monterrey, con un vestido con cristales swarosky y perlas de plata, diseñado por Gustavo Matta. La novia llegó en un Roll-Royce gris y el cantante Jorge Muñiz le entregó a la pareja las arras. A la boda fueron invitados Lucía Méndez, Vicente Fernández hijo, Ana Bárbara, Mizada Mohamed, Carmen Salinas y Pedro Torres.


Daddy Yankee, en cambio, ha contado muy poco sobre su vida familiar y su matrimonio con Mireddys González, con la que lleva cerca de 22 años de casado. Sólo se sabe que él tenía 17 años cuando se casó y poco después tuvo a su primero de tres hijos, Yamilet, Jeremy y Jesairis.


Nicky Jam publica hermosas fotos de su esposa y su boda

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés