null: nullpx

La Maquinaria Norteña llega con mucho ‘power’ a Premio Lo Nuestro

Por segunda vez, la agrupación está nominada en la categoría Artista Norteño del Año y sus integrantes nos cuentan lo que los hace diferentes.
21 Feb 2017 – 05:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Maquinaria Norteña estuvo en los estudios de Univisión donde además de realizar facebook live con Uforia Music, estuvieron en los estudios de El Bueno, La Mala y El Feo.

Orgullosos de estar nominados nuevamente a Premio Lo Nuestro, los integrantes de La Maquinaria Norteña llegaron a los estudios de Univisión y hablaron de aquello que es parte de su vida.

“Lo nuestro es pura tortilla con chile, fideíto, frijolito de la olla”, dijo Sergio Soto, por lo que creemos que a él lo podrían conquistar por el estómago.

La Maquinaria reveló detalles sobre su música y carrera, a continuación presentamos cinco cosas que probablemente no sabías de ellos.

La agrupación se compone por tres hermanos y dos compadres


La Maquinaria Norteña está formada por tres de los hermanos “Nieto” –Keith, Rory y Tony- y sus compas, Sergio Soto ‘la Mosca’ y Randy Pérez.

El compositor principal de la Maquinaria es uno de sus integrantes


Keith Nieto es quien se encarga de componer la mayoría de los temas de la agrupación y la mayoría de sus canciones hablan de amor o desamor. “Vivencias reales y esas son las canciones que se hacen éxito porque es lo que le pasa a una persona común y corriente”, comentó Keith.

¿De dónde viene el nombre de La Maquinaria Norteña?


“A nosotros nos gustó mucho porque mi papá siempre fue operador de maquinaria pesada en lo que él trabajó aquí en EEUU y nos gustó porque una maquinaria significa tal vez muchos caballos de fuerza, no hay barreras, para abrir campo, entonces nos gustó el ‘power’ que tiene ese nombre”, comentaron.

Se encuentran preparando su próximo material discográfico


Ya grabaron lo que será su próximo álbum pero aún les faltan detalles, incluyendo una fotos, video y, por supuesto, la modelo del video.

Texas es una de sus principales plazas


“Texas nos da mucho trabajo, vamos a decir que casi es una nación (...) ahí hay bastantes plazas donde tocamos. En Texas podemos tocar medio año y sin repetir plazas, hay mucho habitante hispano que sigue la música de La Maquinaria Norteña”, dijo Keith Nieto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés