null: nullpx

Juanes tomará ayahuasca y se irá ‘en un viaje’ en pleno escenario de Premio Lo Nuestro

El cantautor colombiano quiere que el estreno mundial de su tema ‘Hermosa ingrata’ se convierta en una experiencia única para la audiencia de estos prestigiosos galardones.
22 Feb 2017 – 6:37 PM EST

Juanes no sólo compone y canta, también es tremendo actor

Loading
Cargando galería

Si por algo se distingue el cantautor colombiano Juanes es por su sensibilidad artística, autenticidad y constante innovación, sellos que definen cada una de las producciones que ha presentado desde el año 2000, cuando debutó como solista.

Por eso no asombra que, para este jueves, cuando interpretará por primera vez en vivo el tema ‘Hermosa ingrata’, en la vigésimonovena gala de entrega de Premio Lo Nuestro, Juanes buscara la forma de vivir un momento único con su audiencia.

‘Hermosa ingrata’ es el segundo sencillo de su producción 'Mis planes son amarte', que el cantautor lanzará este año junto a lo que ha llamado una experiencia audiovisual. Se trata de un disco compuesto por 12 temas y 12 videos que al enlazarse narran la búsqueda del ser amado.

En entrevista con Nastassja Bolívar, tras culminar su ensayo en el escenario del American Airlines Arena, en Miami, la sede de Premio Lo Nuestro, el cantautor colombiano de 44 años explicó qué ocurrirá durante los casi cuatro minutos que se extiende su presentación.

Será “un encuentro con un chamán, en las playas de Veracruz, donde yo tomo ayahuasca y empiezo a alucinar y me meto en un viaje tremendo. Eso lo vamos a hacer aquí en el show”.

Juanes cree y valora “las costumbres amazónicas de nuestros ancestros”, aunque aclaró que nunca ha tomado el te de ayahuasca, pero sí ha hecho “otras cosas” que le han permitido reconectarse con su origen, con su esencia.

¿Por qué volver a nuestra raíz es importante para todos los seres humanos y más en momentos como éstos? En el siguiente video, Juanes lo explica con sencillez:

Publicidad