publicidad

Especiales

Jenni Rivera soltaba la lengua sin miedo cuando cantaba

Jenni Rivera soltaba la lengua sin miedo cuando cantaba

Te presentamos su nuevo disco '1 Vida - 3 Historias' donde 'La Diva de la Banda' se expresaba sin miedo contra los hombres.

Jenni Rivera no se quedaba callada, ese era uno de sus grandes sellos al cantar directo y sin tapujos sobre el escenario. Quien la haya escuchado disfrutó, dedicó y quizá hasta se acordó de 'aquél ingrato' con las canciones de 'La Diva de la Banda', cuyo segundo aniversario luctuoso está por celebrarse.

VOTA POR LOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

A casi dos años de su ausencia, la familia de Jenni Rivera lanzó el disco 1 VIDA- 3 HISTORIAS. El material está formado por 1 CD y 2 DVD's: Despedida de Culiacán (CD), Metamorfosis y Jenni Vive 2013 (DVD’s), donde se escucha la voz de Jenni nuevamente.

Los amigos, familiares y fanáticos de 'La Gran Señora' estuvieron involucrados en este proyecto. ¡Está cargado de mucho sentimiento y con lo mejor de nuestra querida Jenni!

Nominados Categoría Regional

El material Despedida de Culiacán es el concierto que la diva ofreció el 2012 en la ciudad sinaloense y ahí interpretó grandes temas, los cuales sus seguidores podrán revivir con este disco. 

Por si fuera poco, Jenni está nominada como Artista Femenino del Año en la categoría Regional Mexicano de Premio Lo Nuestro al igual que su hija Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera, talento y sensualidad en el escenario

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad