null: nullpx

J Balvin quedó pegado a Nastassja Bolívar... ¿por accidente?

Primero le hizo una trenza y luego, el artista con seis nominaciones a Premio Lo Nuestro, no pudo separarse de la conductora. ¿Qué rayos pasó en este segundo día de ensayos?
22 Feb 2017 – 9:41 PM EST

En fotos: Así Nastassja Bolívar quedó pegada a J Balvin

Loading
Cargando galería

El abrazo que sellaría el final de una divertida entrevista este martes tuvo consecuencias mayores cuando J Balvin quedó cautivo de Nastassja Bolívar, literalmente.

No había forma de despegarlos, pues el pequeño micrófono que la guapa conductora tenía en la parte superior de su vestido, quedó encajado en el abrigo del popular intérprete colombiano, nominado en seis categorías de Premio Lo Nuestro.


Muerto de risa, J Balvin la apretó más aún, mientras que Nastassja Bolívar intentaba liberar su micrófono sin romperle al intérprete de 'Sigo extrañándote' su fabuloso abrigo.

Poco más de un minuto les tomó lograr la liberación total, que por lo peculiar sin duda será recordada por ambos y también por los fans de Premio Lo Nuestro, que se gozan lo que está ocurriendo antes de la gala de premiación, este jueves 23, en el American Airlines Arena, en Miami.


Este martes, J Balvin ensayó más de 10 veces lo que será el estreno mundial de 'Sigo extrañándote', en vivo, en una presentación impregnada en sentimiento y energía "celeste".

Bajó de la tarima complacido y en un aparte con Clarissa Molina y Nastassja Bolívar demostró que todavía le quedaban fuerzas e ingenio.

Publicidad