null: nullpx

Gerardo Ortiz tiene 11 reconocimientos de Premio Lo Nuestro… ¡y los que faltan!

El cantante mostró una fotografía con todos sus premios, recibiendo de inmediato el cariño de sus fans.
27 Feb 2017 – 3:36 PM EST

Gerardo Ortiz tiene ya cinco años siendo partícipe de Premio lo Nuestro: en el 2012 recibió tres nominaciones y desde entonces, el intérprete de ‘ Damaso’ ha aparecido en la categoría de regional mexicano año tras año, logrando un total de 11 preseas.

Después de la última entrega de Premio Lo Nuestro, Gerardo Ortiz subió a las redes sociales una fotografía en la que muestra todos sus premios y agradece el cariño de sus fans.


“Muchas gracias a todos mis fans, uno más a la lista!!”, escribió el cantante, publicación que recibió el apoyo íntegro de sus fans, que en más de 400 comentarios lo felicitaron y le hicieron sentir que siempre tendrá su apoyo.

Gerardo Ortiz ganó dos categorías de Premio Lo Nuestro en 2013, llevándose el premio de Canción del Año en la categoría de regional mexicano por el tema ‘Amor confuso’ y el premio de Artista Norteño del Año, que se llevó también en la edición de este 2017.


El artista también presentó el tema ‘ Regresa hermosa’ en el escenario y tuvo una participación junto a Prince Royce, para ambos interpretar ‘Moneda’.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así celebraron los ganadores de Premio Lo Nuestro en sus redes sociales

Loading
Cargando galería


Ellos son los solteros más codiciados de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés