null: nullpx

Gerardo Ortiz comienza su gira en Los Angeles

Gerardo Ortiz y la Séptima Banda comenzaron su anticipada gira con su primera parada en la ciudad angelina.
11 Feb 2017 – 11:08 AM EST

Este viernes 10 de febrero comenzó en Los Angeles la quinta edición de la gira "Dos mundos, una historia" con la participación de Gerardo Ortiz y La Séptima Banda.

Con un público sumamente entusiasmado reunido en el Forum de Los Angeles, Gerardo Ortiz y La Séptima Banda se entregaron por completo en el primero de sus espectáculos en esta nueva gira, que seguramente será un éxito como las ediciones anteriores.

Las ediciones anteriores de 'Dos Mundos, Una Historia' han llevado en su elenco siempre a Gerardo Ortiz con grandes representantes de la música regional. En 2012 fueron Banda El Recodo y Los Recoditos. En 2014, Ortiz y Julión Álvarez crearon gran mancuerna. En 2015 estuvo con Alfredo Olivas y el año pasado con Calibre 50. Todas han sido un gran éxito a nivel nacional, colocándose entre las giras más taquilleras de la música latina.

Las siguientes fechas de la gran mancuerna dentro de este "2MundosUnaHistoria5" son este sábado 11 en "Versalles Palace" de Phoenix, Arizona y el domingo 12 de febrero en Stockton, California. Reanudan shows el 17 de marzo, en la "CAL-EXPO" de Sacramento, California y el día 18 de marzo en la "S.J. Convention Center" de San José, California.

MIRA TAMBIÉN:


¿Sabes qué cantante es este lindo niño? Mira a famosos en sus redes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés