null: nullpx

Las estrellas de Primer Impacto, El Bueno, La Mala y El Feo, y Mira Quién Baila presentarán Premio Lo Nuestro: estos son los confirmados

La lista de presentadores estelares de Premio Lo Nuestro no hace más que crecer. Este jueves 14 de febrero se anunció que los conductores de Primer Impacto, El Bueno, La Mala y El Feo y más talentos de Mira Quién Baila subirán al escenario para presentar parte de la ceremonia que tendrá lugar el 21 de este mes a partir de las 7PM/6C y arrancará con un preshow con alfombra roja.
1 Feb 2019 – 01:08 PM EST
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado, los conductores del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo, serán presentadores en la 31 edición de Premio Lo Nuestro 2019. Univision
2/24
Comparte
Jacky Guerrido no faltará en la edición 31 de Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
3/24
Comparte
Pamela Silva Conde será una de las presentadoras estelares de Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
4/24
Comparte
Michelle Galván se suma a sus compañeras de Primer Impacto, Jacky Guerrido y Pamela Silva Conde, para presentar Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
5/24
Comparte
Tony Dandrades, de Primer Impacto, será otro de los presentadores estelares de Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
6/24
Comparte
El popular presentador de realities de Univision Javier Poza será uno de los presentadores de Premio Lo Nuestro 2019. Crédito: Univision
7/24
Comparte
El cantante de regional mexicano El Dasa volverá a formar parte de una gran producción de Univision luego de su participación reciente en Nuestra Belleza Latina (2018) como juez y en Mira Quién Baila All Stars como concursante. En esta ocasión será presentador de Premio Lo Nuestro 2019. El Dasa, cortesía
8/24
Comparte
El actor cubano Pedro Moreno acaba de terminar su participación en Mira Quién Baila All Stars donde logró ser uno de los cuatro finalistas. Pedro Moreno, cortesía.
9/24
Comparte
La cantante dominicana Amara 'La Negra' llegó hasta la última ronda en Mira Quién Baila All Stars, donde el público votó entre ella y Clarissa Molina para declarar una ganadora. Finalmente se impuso Clarissa por apenas una diferencia del 3% de los votos. En Premio Lo Nuestro será presentadora. Amara 'La Negra', cortesía
10/24
Comparte
Galilea Montijo, actriz y conductora mexicana. Galilea Montijo (cortesía)
11/24
Comparte
La actriz venezolana Patricia Velásquez será presentadora de Premio Lo Nuestro. Crédito: Univision/cortesía de artistas.
12/24
Comparte
Omar Chaparro, comediante y conductor mexicano. Crédito: Omar Chaparro (cortesía)
13/24
Comparte
Gabriel Soto, actor mexicano. Gabriel Soto (cortesía)
14/24
Comparte
El Bebeto, cantante mexicano. Nombre real Carlos Alberto García Villanueva. Crédito: El Bebeto, cortesía
15/24
Comparte
Inna, cantautora de origen rumano. Nombre real Elena Alexandra Apostoleanu. Inna, cortesía
16/24
Comparte
Kimberly Dos Santos, actriz venezolana. Kimberly Dos Santos, cortesía
17/24
Comparte
Lupita Infante, cantante de regional mexicano y nieta de Pedro Infante. Lupita Infante, cortesía
18/24
Comparte
Abraham Mateo, cantautor español. Abraham Mateo (cortesía)
19/24
Comparte
Algenis Pérez Soto, actor dominicano. Algenis Pérez Soto (cortesía)
20/24
Comparte
Álex Fernández Jr. hijo de 'El Potrillo, confirmó su asistencia a Premio Lo Nuestro para ser uno de los presentadores. Crédito: Cortesía del artista.
21/24
Comparte
La cantante Victoria 'La Mala' y exparticipante de Mira Quién Baila, estará presentando en Premio Lo Nuestro. Cortesía del artista.
22/24
Comparte
La cantante venezolana Manu Manzo será presentadora de Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
23/24
Comparte
El cantante argentino Diego Torres confirmó su presencia en Premio Lo Nuestro 2019. Crédito: Univision/cortesía de artistas.
24/24
Comparte
Beau 'Casper' Smart recién terminó su rol de jurado de Mira Quién Baila y estará de regreso en las pantallas de Univision para presentar Premio Lo Nuestro. Univision/cortesía de artistas.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés