publicidad

Especiales

¡Feliz cumpleaños Shakira!

¡Feliz cumpleaños Shakira!

La sexy colombiana, que acaba de traer al mundo a su segundo bebé, cumple 38 años. Felicítala.       

Shakira, tan 'mamacita' como 'big star' Medio Tiempo

Shakira no puede estar más feliz que nunca, además de haber dado a luz el pasado 29 de enero a su segundo bebé Sasha Piqué Mebarak, hoy celebra su cumpleaños número 38 al lado de su familia.

La colombiana es una de las estrellas latinas más reconocidas y respetadas en el mundo. Inició su carrera como cantante en 1990 cuando lanzó el disco Magia, pero fue hasta 1995 cuando saltó a la fama gracias al álbum Pies Descalzos, con el que traspasó las fronteras colombianas.

 Con 16 producciones musicales, multitudinarias giras internacionales y millones de discos vendidos alrededor del mundo, Shakira hoy está consolidada como una super estrella latina y ¡es nuestra!

En 1997 Shakira llegó triunfante a Premio Lo Nuestro para llevarse el premio Artista Pop Revelación derrotando a grandes estrellas como Laura Pausini y Thalía. A lo largo de esta premiación ha estado nominada 35 veces, de las cuales ha ganado 21 premios.

Se ha presentado en el escenario  tres veces, la primera en 1997 para interpretar el tema ‘Pies Descalzos’, después en 1999 con el tema Ciega Sordomuda y en 2006 para interpretar ‘Día de Enero’.

Así de exitosa es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien tiene una familia feliz al lado del futbolista Gerar Piqué, que hoy también está de cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad