null: nullpx

Exclusiva: ¿Por qué Jesse y Joy le dijeron "no" a Conan O'Brien?

El exitoso dúo de hermanos, que hace poco más de una semana ganó un Grammy, reveló a Clarissa Molina que el legendario conductor de la televisión anglosajona los invitó a formar parte de su especial ‘Conan sin fronteras: Hecho en México’.
23 Feb 2017 – 1:12 AM EST

Jesse & Joy dejan el corazón en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

El conductor televisivo con mayor presencia en la televisión de Estados Unidos, Conan O'Brien, escuchó a los hermanos Jesse y Joy cantando y de inmediato pidió que se los presentaran pues quería invitarlos al programa especial que grabó este miércoles en México.

El propósito del especial 'Conan sin fronteras: Hecho en México’ es resaltar la grandeza del pueblo mexicano, siendo el conductor el único estadounidense involucrado en la producción. Una iniciativa que Jesse y Joy describieron como increíble.


"Nos parece super lindo que haya gente como él (Conan O'Brien) que quiera mostrar el otro lado de México, diciendo 'habemos mucha gente también en Estados Unidos que no estamos de acuerdo con estas ideas (antiimigrantes) y demás'", aplaudió la intérprete del éxito 'Ecos de amor'.

Sin embargo, ya habían confirmado su participación en la gala de Premio Lo Nuestro, este jueves 23 de febrero, por lo que con mucha cortesía los recientes ganadores del Grammy anglo, por su disco 'Un besito más', declinaron la invitación.

Para el dúo de hermanos mexicoamericanos, triple nominados este jueves en Premio Lo Nuestro, era imposible faltar a su cita con la audiencia latina que ha apoyado su carrera desde el inicio. Así que según contó Jesse, en entrevista exclusiva con Clarissa Molina, "nos juntamos (con Conan O'Brien) y ya haremos algo después".


Ganadores de seis Grammy Latino y uno anglosajón, para Jesse y Joy no hay nada como "lo nuestro; es especial, diferente y muy único".

Así las cosas, Jesse Eduardo y Thirza Joy Huerta, como sólo los llama su mamá cuando se enoja, aguardan por el momento en que les toque subir al escenario del American Airlines Arena, en Miami, sede de Premio Lo Nuestro, para desde allí regalar a su público un tema del que sólo puede adelantarse que, en los ensayos, estremeció hasta al más fuerte.


Publicidad