null: nullpx

Estos son los 8 consejos de Jomari Goyso para vestir impecable en Premio Lo Nuestro

El experto en moda y belleza nos contó algunos de los principios que deben seguir las famosas a la hora de vestir para asistir a una alfombra de tanta importancia como la de Premio Lo Nuestro 2018.
21 Feb 2018 – 1:56 PM EST

Ya estamos a un día de Premio Lo Nuestro 2018 y la alfombra magenta está lista para que sea recorrida por celebridades que seguramente siguen haciendo ajustes para lucir simplemente espectaculares.

Entrevistamos en exclusiva al experto en moda Jomari Goyso en la antesala del gran día y nos compartió estos 8 tips que puedes seguir los famosos para estar impecables en la 30 edición de la ceremonia.

Esta es la lista definitiva de los mejores vestidos en la historia de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


1: “No es sólo una noche de gala, se celebran 30 años, es una gala de galas”.

2: “Todo lo que pienses que es para tu marido, no es el momento. El vestuario para ese día tiene que ser elegante”.

3: “Eso que se ponen cuando se divorcian porque quieren lucir mejor, no es el momento. Esto es caro, es tener respeto a mucha gente que ha pasado antes que tú”.

4: “La ceremonia es elegante, no tienes que mostrar que tienes buen cuerpo o que tienes cintura, lo que tienes que mostrar es que te ves elegante”.

5: “Yo les digo, no te retes a ponerte algo súper loco, pero al menos ponte algo que tú nunca te has puesto, eso hará que te veas diferente”.

6: “Mira todas las cosas que te has puesto: ¿te has puesto algo parecido a eso? Pues entonces no te lo pongas, rétate, piensa que la moda es una aventura”.

7: “Mucha gente luego me dice: seguramente me vas a criticar, pero que importa, voy a hablar de tí, piensa positivamente”.

8: “ Las cosas que están fuera de lugar son las lycras, las cosas apretadas, como lo que utilizó Maite Perroni en los TVyNovelas, eso no. Los diseñadores de ahora se están acostumbrado a comprar lycra, coserla lateral y decirles a las famosas ‘póntela princesa, si no te queda bien, es tu cuerpo y tu problema”.

Además, el especialista nos dijo que siempre es mejor cuando comprar ropa que tiene forma, ese te ayudará a lucir espectacular además de hacer que te sientas más segura y nos confirmó: “Yo siempre critico la ropa y voy por la línea del respeto. Cuando vas a alguna alfombra sabes que van a hablar de tí, yo jamás he dicho esta no canta, esta no actúa, porque pasar por una alfombra roja no se trata de eso”.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero a las 7/6 C.

Glamour y sorpresas: así fue el segundo día de ensayos de Premio Lo Nuestro 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés