Este es el romántico regalo que Iván Sánchez le mandó a Ana Brenda desde Europa

La actriz compartió en su Instagram imágenes del detalle que su novio le hizo llegar por el Día de San Valentín.

Ana Brenda Contreras, quien protagoniza 'Por amar sin ley', la nueva historia de José Alberto Castro, se encuentra alejada por el momento de su novio Iván Sánchez, quien por motivos de trabajo vive en Madrid, ya que lleva el rol principal de la obra de teatro musical 'El Guardaespaldas', basada en la película del mismo nombre. Sin embargo esto no impide que la pareja mantenga los detalles para demostrar el amor que sienten el uno por el otro.

En días pasados, el actor español le dedicó mensajes amorosos a su novia en Twitter por el estreno de la telenovela, diciéndole a la actriz que tiene el éxito asegurado, además de dejar en claro lo orgulloso que se siente de ella.


Con motivo del Día de los Enamorados, la protagonista de 'La que no podía amar' compartió en sus historias de Instagram un video en el que muestra un arreglo de orquídeas que le hizo llegar su novio desde Europa hasta México, país en el que ella reside. En el pequeño clip, la actriz escribió: "¡Estoy muy emocionada!, ¡son muchas!". En el arreglo floral se lee: "Te amo hasta la luna y de regreso".


Por su parte, el actor dedicó un amoroso mensaje para su novia, en una fotografía en la que ambos aparecen besándose en la playa, el español escribió: “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”.