publicidad

Especiales

Llegó el día de Duelo de Reinas: lo que debes saber del desafío entre Clarissa Molina y Francisca Lachapel

Llegó el día de Duelo de Reinas: lo que debes saber del desafío entre Clarissa Molina y Francisca Lachapel

La reinas de belleza se retaron a un duelo en la pista de baile y su desafío se ha convertido en un evento con alfombra roja. El resultado final se desvelará este martes 20 de febrero.

Con tumbao y fuego: así es la rivalidad entre Clarissa Molina y Francisca Lachapel en el Duelo de Reinas Univision

Duelo de Reinas, un reto de baile entre Clarissa Molina y Francisca Lachapel que nació en las redes sociales, tendrá su puesta de largo este martes 20 de febrero a partir de las 7:30 de la tarde (hora del este) en un evento con alfombra roja que se celebrará en Miami y en el que no faltarán las dos protagonistas, así como numerosos amigos y compañeros de las conductoras de Univision.

La producción se enmarca dentro de los actos previos a la edición número 30 de Premio Lo Nuestro, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, y se inspiró en la música de Celia Cruz, célebre cantante cubana y figura que ha formado parte de la historia de estos galardones.

publicidad

El evento estaba previsto para el 15 de febrero pero fue aplazado tras el tiroteo en la escuela secundaria en Parkland, apenas 50 millas al norte del local donde se celebrará la presentación.

Clarissa y Francisca, ambas coronadas reinas como ganadoras de Nuestra Belleza Latina, bailarán a ritmo de los temas 'La negra tiene tumbao' y 'Ella tiene fuego', de la artista cubana.

El video completo de Duelo de Reinas será revelado en PremioLoNuestro.com a las 8 de la tarde (hora del este).

Amigas y rivales: Clarissa y Francisca se han visto muchas veces la cara y así han sido sus enfrentamientos


La premiere del video se celebrará en un local de Miami que por una noche se convertirá en salón de cine donde se proyectará Duelo de Reinas, y en sala de exposiciones, ya que el evento contará con una muestra de fotografías que inmortalizan el glamour de las décadas de 1950 y 1960 que se recreó para la filmación de Duelo de Reinas.

Hasta la fecha, Clarissa y Francisca han ido revelando detalles de la grabación, incluidas la sesiones de maquillaje y vestuario, así cómo parte de su enfrentamiento inicial, a través de sus redes sociales. El contenido también ha gozado de amplia distribución en los programas Despierta América (que integra Francisca) y El Gordo y La Flaca (Clarissa).

Duelo de Reinas: la entrevista


Así nació 'el duelo'

No es la primera vez que Clarissa y Francisca han externado sus ganas de demostrar su talento en la pista de baile.

Pero todo nació a raíz de que la también reportera de El Gordo y la Flaca, recordara sus mejores actuaciones en la pista de baile y, ni corta ni perezosa, retara a su compatriota a que hiciera lo mismo.

Así se transformó Francisca Lachapel en una diosa de ébano que 'tiene tumbao' Univision

“Hoy día de #tbt mis amores lo dedico a algunos de mis bailes que como todos saben me apasiona y es que la sangre dominicana no la puedo negar cuando escucho cualquier ritmo. Pero un momento y ¿ @franciscalachapeltv cuándo será que nos mostrará sus movimientos?”, escribió Clarissa, quien en el 2015 estuvo entre las 10 semifinalistas del concurso Miss Universo.

Francisca, quien fue la primera dominicana en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina y es gran amiga de Clarissa, no tardó en responder al mensaje:

“Miraaaa @clarissamolinaofficial a mi me encantaría. Yo también como dominicana llevo sabor en la sangre”, escribió.

El intercambio de mensajes se convirtió de inmediato en noticia en medios internacionales y los fanáticos ya defienden a su favorita con el hashtag #teamclarissa o #teamfrancisca.

El 'huracán Molina' llega a categoría 5 para el 'Duelo de reinas' Univision

De hecho, el performance de Clarissa durante la última edición de los Premios Juventud ha quedado para los registros al verla convertirse en la ‘JLo dominicana’ cuando bailó en la apertura del show.

Poco tiempo después, causó revuelo al sugerir que podría ser parte del reality show de baile Mira Quién Baila.

Y aunque Clarissa Molina ha podido bailar ante miles de personas, Francisca todavía no ha podido demostrar que, además ser buena para la actuación, lleva en la sangre el sabor latino.

VER TAMBIÉN:

Repasamos los look más espectaculares de las chicas de Nuestra Belleza Latina por la alfombra
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad