null: nullpx

Disfruta las mejores canciones de Romeo Santos

Escucha las mejores canciones del 'rey de la bachata' con el que puedes deleitarte desde la app de Uforia.
16 Feb 2017 – 10:23 AM EST

¿Eres fan del talentoso Romeo Santos? Entonces, no puedes perderte esta lista de las canciones que han catapultado en diversas ocasiones a éste músico estadounidense, y las cuales también puedes encontrar en la app de Uforia.

La primera canción que encabeza esta increíble lista es "Promise", sencillo que realizó a dueto con el rapero Usher, el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York.


Su éxito "Propuesta indecente", que pertenece a su álbum "Formula, Vol.2". Además, el vídeo realizado para este tema cuenta con la participación de la actriz mexicana, Eiza González.


"El Rey de la Bachata" y Enrique Iglesias nos deleitan con el tema "Loco", el cual es de la autoría del cantante, productor y compositor cubano, Descember Bueno.


En este 'playlist' también incluímos "Eres mía", sencillo que pertenece a su producción "Formula, Vol.2". El video de este 'single' está lleno de erotismo, además estuvo a cargo del director, Joaquín Cambre.


El tema "Llévame contigo", sencillo que fue lanzado en 2013 como parte de su disco "Formula, Vol. 1". Sin duda alguna, a Romeo Santos le fascina cantarle al amor y lo plasma en cada letra que compone.


En 2014 Romeo Santos lanzó su single "Odio" junto a Drake, rapero de origen canadiense, quien también amenizó la melodía cantando algunas estrofas en español.


Su sencillo "You" está plasmado de romanciticismo y lo encuentras en su álbum "Formula". Cabe destacar que este tema debutó en la posición # 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Aademás, el vídeo de este 'single' incluye la participación de la actriz, Jamie Lynn Sigler.


"Hilito" es el tema que se desprende de su álbum "Formula, Vol. 2". Sin duda alguna, el "Rey de la Bachata" deja ver su lado más sensible al interpretar este tipo de temas.

También Romeo Santos ha apostado por grabar con los grandes de la salsa, como el es caso del tema "Yo también", al lado del talentoso cantante boricua, Marc Anthony. Además, el video de este 'single' contó con la participación de la modelo, Irina Shayk.


Otro tema que te recomendamos escuchar es el que el cantautor grabó en 2012 y al que llamó "La Diabla/Mi Santa", como parte de su disco"Formula, Vol. 1". Para el videclip de dicha canción, el talentoso Santos contó con la participación de José Fernández Torres "Tomatito".


El cantautor de origen neoyorquino también ha generado increíbles duetos como el que realizó con Carlos Santana, y al tema sencillamente decidieron llamarle "Necio". Sin duda alguna, el tema explota el talento de ambos músicos.


Otro exitoso tema del "Rey de la Bachata" es el dueto que hizo al lado del cantante de origen dominicano, Héctor Acosta "El Torito". A este tema lo llamaron "Me voy".


Con su tema "Cancioncitas de amor", Romeo Santos le dedica sus letras al amor no correspondido y al despecho. Este 'single' puedes encontrarlo en el "Formula, Vol. 2".

¿Te suena conocido el tema de "Frío Frío"? Sí, se trata del tema del cantautor, arreglista, compositor y músico Juan Luis Guerra, del cual Romeo Santos hizo un cover junto al productor dominicano.


La canción "Siete días" está impregnada de amor, como la mayoría de sus temas, pero a diferencia de las demás, esta melodía está estructurada de acuerdo a los dias de la semana.


Sí, este fabuloso tema también habla del amor, pero al estilo de todo un rompecorazones al hablar de la traición "por infamia de la gente", como menciona la canción.


Sin duda alguna, Romeo Santos es un talentoso del mundo musical y lo deja ver en cada tema que interpreta, como es el caso de "Que se mueran", donde defiende ante todo el amor.


Acompañado por una guitarra durante toda la canción es el toque ideal para el tema "Amigo", que está incluído en su disco début "Formula, Vol.2".


Así que no pierdas de vista los diversos éxitos del "Rey de la Bachata", los cuales puedes escuchar directamente en la app de Uforia. ¡Descárgala ahora!


Más contenido de tu interés