Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee cantará por primera vez en vivo su éxito 'Dura' en Premio Lo Nuestro

El boricua causó un gran impacto en las redes sociales con el #DuraChallenge. Su video musical tiene más de 200 millones de vistas en YouTube. El 22 de febrero 'Dura' debutará sobre un escenario en Premio Lo Nuestro.
20 Feb 2018 – 4:54 PM EST

La participación del reggaetonero Daddy Yankee en la edición número 30 de Premio Lo Nuestro será uno de los platos fuertes de la gala del jueves en el American Airlines Arena de Miami, donde el artista presentará por primera vez sobre un escenario su último éxito, 'Dura'.

Lanzado el 18 de enero, el video musical llegó a más de 60 millones de vistas en dos semanas. Hasta la fecha, el video ya tiene más de 200 millones de vistas. Grabado en la ciudad de Los Ángeles, el video muestra a un Yankee que evoca a los raperos de los 80's, Run-D.M.C.

En fotos: 'Dura', el nuevo éxito de Daddy Yankee que se volvió viral

Loading
Cargando galería

El videoclip, además, fue el responsable de lanzar el #DuraChallenge en redes sociales donde han participado estrellas como Zuleya Rivera y Prince Royce, una abuela que enterneció al propio Yankee y hasta una embarazada.

'Dura' es el más reciente sencillo que se desprende del próximo álbum de Daddy Yankee, 'El Disco Duro', pautado para este año.

La edición número 30 de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el jueves 22 de febrero a partir de las 8 de la tarde (hora del este) y será retransmitida en vivo por Univision.

No te pierdas:

Primero fue Daddy Yankee y luego los demás: mira la moda que impuso el reggaetonero en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería


Publicidad