Entretenimiento

Como se le escapó a Eugenio Derbez: Aislinn confirma que tendrá una niña

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen donde reveló el sexo del bebé que espera.
11 Feb 2018 – 6:13 PM EST

Aislinn Derbez está en la recta final de su embarazo, producto de su matrimonio con Mauricio Ochmann, y aunque durante este tiempo la pareja evitó dar a conocer el sexo de su primogénito, la actriz publicó este 11 de febrero una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve abrazada de su esposo con el mensaje: "Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaa!!)".

La hija de Eugenio Derbez tiene 38 semanas de embarazo, por lo que se espera que su bebé nazca en los últimos días de febrero, hecho que tiene impaciente a la familia pues todos comparten imágenes con Aislinn, la mayoría de ellas tocando su vientre y expresando su amor por la nueva integrante.

La protagonista de 'A la mala' se encuentra en Los Angeles , ciudad donde ha pasado los últimos meses de su embarazo y en la que se espera nazca su hija. En este lugar también reside Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo y Aitana, la hija de ambos.

Aislinn Derbez muestra su pancita a solo un mes de ser mamá

Loading
Cargando galería


Durante los primeros días del año Eugenio fue abordado por la prensa, y ante el cuestionamiento acerca del nacimiento de su nieta, el actor contestó que se esperaba para finales de febrero o principios de marzo, situación que provocó especulaciones acerca de si el actor había confirmado sin querer el sexo de su primer nieto. En aquella ocasión, ningún miembro de la familia se pronunció al respecto para afirmar o negar el rumor.

Publicidad