null: nullpx

CNCO, Carlos Vives, Juanes y Banda MS prenden el segundo día de ensayos de Premio Lo Nuestro

Sobre el impresionante escenario del American Airlines Arena, en Miami, evidencian que no se trata de magia, ni efectos especiales, sino del máximo talento y un compromiso con la audiencia capaz de superar todo obstáculo.
21 Feb 2017 – 5:57 PM EST

CNCO quiere hacer una presentación inolvidable en Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

“Paren, paren esto. No escucho nada: ni los coros, ni las cuerdas, ni nada”. Y solo cuando el cantautor colombiano Juanes comprobó más de una vez que escuchaba todo exactamente como debía ser, ensayó su tema 'Hermosa ingrata' de principio a fin.

Lo estrena en vivo, a través de la televisión internacional, el jueves 23 de febrero, durante la vigésimonovena gala de entrega de Premio Lo Nuestro. Y no bajó del escenario del American Airlines Arena, en Miami, hasta que estuvo ciento por ciento seguro de que el tema fluía de la forma en que lo concibió.

A los fans solo quiere ofrecerles lo mejor, cueste lo que cueste.

Y esa actitud fue la misma de CNCO, Carlos Vives y Banda MS, quienes sedujeron durante sus prácticas hasta a los oficiales de seguridad que custodian la zona para evitar que entre alguien que no esté vinculado a la producción.

Los talentosos jóvenes de CNCO amanecieron este martes en la tarima, cargando con guitarras y hasta un piano. Aunque el año pasado estuvieron en Premio Lo Nuestro, en esta ocasión quieren ofrecerlo todo, pues están más que agradecidos con sus fans y celebran en grande su primera nominación.

Mientras ellos todavía ocupaban el escenario, pues quisieron repasar hasta la perfección la coreografía, el cantautor colombiano Carlos Vives, que había llegado a tiempo a su cita, aguardó unos minutos.


Más en broma que en serio, se acostó en el suelo de su amplio camerino y junto al inodoro se tomó una foto que luego compartió con sus fans en Instagram con el siguiente mensaje: “Buscando soledad para escribir en medio del agite de los ensayos”.


Minutos después, primero solo y luego junto a un cuerpo de baile bien, bien abrigado, Carlos Vives se aseguró de que su interpretación de 'Al filo de tu amor', que estrenará en vivo en Premio Lo Nuestro, deje una huella imposible de borrar en la audiencia.


Carlos Vives pone ritmo y sabor en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

Cuando él bajó de la tarima, subió su compatriota Juanes y dejó más que lista su presentación, a fin de darles espacio a los 16 miembros de Banda MS para ensayar su show.

¿Cómo la banda de regional mexicano con más nominaciones en estos premios sorprenderá a la audiencia? Está prohibido revelarlo, pero de que será una presentación inolvidable, de eso no hay dudas.

Mira también:

Publicidad