null: nullpx

Carlos Vives rinde el mejor tributo a Lili Estefan, por sus 30 años de trayectoria

El cantautor colombiano estrenó este jueves, por primera vez en vivo, su tema 'Al filo de tu amor'. Bajó del escenario de Premio Lo Nuestro y culminó su presentación rendido ante la conductora que ha trasformado millones de vidas con su sabiduría y eterna sonrisa.
24 Feb 2017 – 11:01 PM EST

El cantautor colombiano Carlos Vives escogió la gala de entrega de Premio Lo Nuestro para presentar en vivo, por primera vez, su tema 'Al filo de tu amor'.

Al ver desde la tarima cuánto estaba disfrutando su actuación la conductora Lili Estefan, Carlos Vives bajó del escenario y le cantó: "Enamorado, buscándote en todos lados, sin señal y sin un recado. Abandonado, viviendo al filo de tu amor. Enamorado, dispuesto y apasionado, buscando para el mercado, desempleado y pasando frío por tu amor".


Y mientras Lorenzo, el hijo mayor de Lili Estefan, lo aplaudía, el cantautor colombiano ofreció la mejor rendición de amor y admiración de la noche. Un momento impensable y que por su autenticidad destacó entre los mejores de la noche.

Lili Estefan fue reconocida este jueves por sus 30 años de trayectoria en la televisión, desde donde ha impactado positivamente a tres generaciones: abuelos, hijos y nietos, según la conductora de 'El Gordo y la Flaca' recordó.

Mira también:

Los hombres también robaron cámara con sus looks en Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad