null: nullpx

Canciones para el corazón que le hablan al amor pero también al desamor

Porque hay quienes dicen "mi vida no le encontraría sentido si no es contigo" pero también los que cantan "ya te perdí la fé".
14 Feb 2017 – 3:43 PM EST

Las melodías nominadas en esta ocasión a 'Canción del Año' en Premio Lo Nuestro le hablan al corazón, tanto para los enamorados como para los dolidos.

Canciones para los enamorados

"No pidas que algún día yo te arranque de mi alma, si no es contigo no quiero nada" es para aquellos amores que solo se dan una vez.


"Eres lo mejor que me ha pasado por Dios te lo juro, solo en tus brazos me siento seguro y con el tiempo nada va a cambiar", para el amor que es para toda la vida.


Canciones para los dolidos

"Y a ver si así dejas de ser lo primero que pienso cuando me despierto y a ver si así me olvido de todos tus besos y acepto que ya se acabó este cuento", porque pistear también ayuda a olvidar.


"Y aunque quieras volver ya no vas a poder, yo ya te perdí la fe" porque hay cosas que lastiman y no se olvidan.


"Mírala a los ojos y bésala en la frente que le quede claro que es lo más bonito que traes en la mente. Y si después de eso ella no es feliz, para retirarle toda su amargura con todo respeto, préstamela a mí", porque a veces el amor de tu vida está con alguien más.


Y por último, porque hay veces que no quieres volverlo a intentar "más te vale dejarme antes que pueda herirte otro amor puede darte lo que a mí tú me pides por favor no me beses entiende que soy malo y solo dejo cicatrices."


RELACIONADOS:Regional MexicanoLocal

Más contenido de tu interés