Entretenimiento

Bad Bunny y Ozuna, los invitados especiales del show de Jimmy Fallon desde Puerto Rico

Los nominados a Premio Lo Nuestro formarán parte de este programa especial desde la isla, donde además estarán Lin-Manuel Miranda y José Feliciano.
11 Ene 2019 – 1:19 PM EST

El próximo martes, 15 de enero, el famoso conductor estadounidense Jimmy Fallon tendrá una emisión de su programa ‘The Tonight Show’, ya que será transmitido desde Puerto Rico y tendrá como invitados a Bad Bunny y Ozuna, además de estar confirmada la participación del dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda y el cantautor José Feliciano.

Esta emisión especial de ‘The Tonight Show' tiene el objetivo de destacar la cultura de la isla y los problemas que aún enfrenta luego del paso del huracán María en 2017, el cual prácticamente la dejó devastada.

Bad Bunny, nominado en 12 categorías de Premio Lo Nuestro 2019, ya ha estado en dos ocasiones en el show de Jimmy Fallon; en 2016 y la más reciente en septiembre de 2018, por lo que esta tercera oportunidad será más significativa al realizarse en su natal Puerto Rico.


Al respecto, el cantante de trap mencionó vía comunicado de prensa que “los televidentes podrán ver que la isla aún está en recuperación, pero que no ha perdido su espíritu”.

Por otro lado, esta será la primera vez que Ozuna estará en el programa de Jimmy Fallon donde no cantará solo, ya que se anticipa que interprete el tema 'En mi Viejo San Juan' a dúo con el cantautor José Feliciano.

EN FOTOS: Irreconocible el Porsche de Ozuna después de un accidente automovilístico

Loading
Cargando galería


Otra de las figuras invitadas será el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, quien desde mediados de diciembre pasado, en una visita a ‘The Tonight Show’, anunció que estaría de gira en la isla en enero con su musical ‘Hamilton’, en un esfuerzo por ayudar a la isla a prosperar.

“Nuestro objetivo es recaudar todo lo que podamos para las artes, los artistas y las organizaciones artísticas que aún se están recuperando del huracán María”, dijo el también protagonista de 'El regreso de Mary Poppins' esa noche en el show.


Fue entonces cuando Jimmy Fallon decidió sumarse al proyecto con la realización de un programa especial, el cual además de contar con la participación de los artistas y del chef José Andrés, ofrecerá un recorrido por los lugares más representativos de Puerto Rico.

Más contenido de tu interés