publicidad

Especiales

Francisca Lachapel / Clarissa Molina

Así será el dance-off de Francisca Lachapel y Clarissa Molina: dos reinas ante su mayor desafío de baile

Así será el dance-off de Francisca Lachapel y Clarissa Molina: dos reinas ante su mayor desafío de baile

Las reinas de belleza dominicanas dieron detalles de lo que será esta gran producción, realizada en honor a una de las grandes exponentes de la música latina, Celia Cruz, y en la cual las veremos enfrentarse con sus mejores pasos de baile.

"Yo no me rajo": Francisca Lachapel aceptó de esta manera el reto de baile de Clarissa Molina Univision

Decididas a dejarlo todo en la pista de baile, Clarissa Molina y Francisca Lachapel se encontraron este día frente a las cámaras de Despierta América para dar los pormenores de ese reto que fuera lanzado por Molina a su compatriota, y el cual se hizo público a través de un intercambio de mensajes publicados en sus redes sociales.

"Todo empezó que hice un Throwback Thursday en mi Instagram y dije, ven acá, ¿pero a Francisca no la he visto bailar?, la voy a invitar a bailar a ver si acepta y definitivamente aceptó, pero no pensé que iba a ser tan grande", comenzó explicando la conductora de El Gordo y La Flaca, a lo que Francisca agregó: "Ese no es mi fuerte, el baile. Yo dije acepto y después dije, ¿qué acabo de hacer? porque está mujer es un bombón asesino bailando, pero ustedes saben que yo no me rajo y aquí estamos preparando todo para hacer algo espectacular para ustedes".

publicidad

Univision será la plataforma para que Clarissa Molina y Francisca Lachapel muestren sus dotes de baile frente a frente. Ambas dominicanas y ganadoras de Nuestra Belleza Latina estaban esperando el momento para probar su talento en la pista y el día ha llegado.

El dance-off será parte de la producción de la unidad digital de Univision en honor a una de las grandes exponentes de la música latina, Celia Cruz, para conmemorar la edición número 30 de Premio Lo Nuestro.

Francisca, Aleyda y Clarissa: tres bellezas latinas en sesión de fotos antes de Premios Juventud


Además de este reto de baile, Clarissa Molina y Francisca Lachapel enfrentan otro duelo en su tierra natal al ser nominadas justo este 29 de enero, a los Premios Soberano 2018, como Comunicador Destacado en el Extranjero. La misma categoría en donde la conductora de Despierta América resultó triunfadora el año pasado, y que se realizará el próximo 20 de marzo.

Mientras tanto, será el martes 29 de enero, cuando ambas bellezas latinas se enfrenten ante su mayor desafío de baile al participar en una producción de Javier Cruz y coreografía de Aníbal Marrero junto a más de 60 bailarines y 50 extras en honor a la ‘Guarachera del mundo’. Algo que a la misma Clarissa tiene nerviosa, pese a que siempre se ha destacado en el baile. "Lo que van a ver ahora es una bomba", anticipó la reportera de El Gordo y La Flaca. Mientras que Francisca promete mostrar un lado desconocido de ella al asegurar que lo que van a ver "será una fiera".

Aníbal Marrero pondrá los pasos de baile que enfrentarán a Francisca y a Clarissa en la pista Univision


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casi 20 años viéndolos y muchos siguen igualitos: mira al talento de Univision en las alfombras de Premio Lo Nuestro