null: nullpx

Argelia Atilano nominada entre las mejor vestidas de Premio Lo Nuestro 2017

La locutora lució un vestido de Johana Hernández en la alfombra magenta y te invita a que votes por ella.
24 Feb 2017 – 5:38 PM EST

Omar y Argelia llegaron robando cámara en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017, pero había algo en Argelia que la hacía lucir particularmente hermosa, razón por la cual fue nominada entre 'los mejores looks' de la gala.

La locutora angelina traía un vestido color azul de la línea GLAUDI, creación de la diseñadora Johana Hernández. "Estamos súper felices de estar en la lista de las mejores vestidas [y] representando a LA", dijo Argelia sobre la emoción que sienten ella y Johana.

Antes de viajar a Miami, la locutora nos hizo partícipes en la búsqueda de su vestido y mencionó que estos modelos son siempre de sus favoritos.


Previo a la noche de Premio Lo Nuestro, Argelia comenzó con los preparativos desde muy temprano, mientras Omar se relajaba un poco leyendo el periódico.


Omar y Argelia se alistan para la gran noche de Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

Durante la alfombra magenta, los dos lucían no sólo sus mejores vestidos, sino también sus mejores sonrisas, y se ve que entre ellos además de química, hay una gran magia.


Los pasos de Omar y Argelia por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017

Loading
Cargando galería

La cereza en el pastel, fue que los locutores entregaron el Premio Lo Nuestro de Single del Año a Carlos Vives, al ritmo de 'La Bicicleta'.


Al ritmo de 'La Bicicleta' Omar y Argelia entregaron el Premio Lo Nuestro a Carlos Vives

Loading
Cargando galería

¿Qué les pareció Premio Lo Nuestro? Mira la lista de ganadores.

Más contenido de tu interés