Premio Lo Nuestro 2018

Alejandra Espinoza seduce a su marido (mientras unos ojitos la vigilan)

La conductora pasó un fin de semana con sus hombres y compartió momentos románticos con su esposo, Aníbal Marrero en una alberca, sin notar que el pequeño Matteo los observaba fijamente.
26 Feb 2018 – 8:30 PM EST

Alejandra Espinoza aprovecha cada instante al lado de su esposo Aníbal Marrero, y este fin de semana no fue la excepción, como quedó de manifiesto en una foto que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram en la que se ve a la conductora de televisión junto a su marido en una alberca, sin que ambos notaran una presencia que los vigilaba: “Ese momento incómodo en que tratas de ser romántico, pero te das cuenta que siempre hay alguien vigilando… Siempre”.

Efectivamente alguien los vigilaba, y se trataba nada más y nada menos que de su hijo Matteo, quien se encontraba en la alberca disfrutando de la tarde familiar, pero no perdía de vista los arrumacos de sus padres, acción que causó gracia a la ex Nuestra Belleza Latina.

Alejandra Espinoza, con y sin extensiones de pelo, ¿cómo te gusta más?

Loading
Cargando galería


La publicación, en tan solo unos minutos, alcanzó los casi 43,000 likes y más de 400 comentarios de sus fans, quienes también tomaron con humor ver al pequeño Matteo, de dos años de edad, con sus flotadores al fondo de la imagen.

Hace unos días Matteo tuvo una disputa con su padre por Alejandra Espinoza, pues el pequeño aseguró: “Es mi mujer”, y por más que Aníbal intentó explicarle que en realidad la conductora era su mujer, porque estaban casados, el niño ganó la discusión.


Ese simpático momento lo recordaron sus fans, quienes aseguraron en los comentarios de la imagen que era por esa razón que el pequeño observaba de esa manera a Aníbal mientras besaba a Alejandra: “Eso es verdad… cómo se me ocurre”, contestó Espinoza.


Más contenido de tu interés