null: nullpx

Prince Royce, desde el estudio de grabación para ti

El cantante bachatero nos habló de su nuevo sencillo Las Cosas Pequeñas y de su próxima participación en Premio Lo Nuestro.
23 Ene 2012 – 03:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las Cosas Pequeñas
Las Cosas Pequeñas,
Phase II

Pero además de lanzar este disco, Prince también está emocionado por su próxima participación en Premio Lo Nuestro, porque será en ese escenario cuando cante por primera vez en vivo su tema Las Cosas Pequeñas.

Eso no es todo, ya que esta gran noche es muy especial para él debido a que se encuentra nominado en cinco categorías, y en sus propias palabras, el premio que más le gustaría alzar entre sus manos es el de Canción Urbana del Año por el tema Ven Conmigo a dueto con Daddy Yankee.

Pero, ¿por qué este premio?  Porque está dentro de la categoría urbana, una de las cuales no había experimentado, así que esto representa mucho para el joven cantante.

El intérprete de Corazón sin Cara ya está más que listo para iniciar con esta nueva aventura musical, pero antes de que otra cosa suceda, recuerda que días antes de Premio Lo Nuestro Tú Preguntas a Prince Royce todo lo que quieras, así que hazlo ahora.

Reacciona
Comparte
Publicidad