null: nullpx

¡Carlos Vives regresa a Premio Lo Nuestro!

Tras 10 años de ausencia, el cantautor colombiano contagiará con su vallenato mestizo el escenario de Premio Lo Nuestro 2013.
15 Ene 2013 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carlos Vives está de regreso y no podía faltar su presencia en los 25 años de Premio Lo Nuestro, así que prepárate porque el cantautor colombiano nos contagiará con su ritmo y nueva música este 21 de febrero, pues acaba de confirmar como parte del elenco de este año.

Después de 10 años de ausencia, Carlos Vives vuelve cargado de energía para compartirla a través de su música y su característico ritmo de Vallenato Mestizo.

El escenario de Premio Lo Nuestro estará lleno de magia y dichoso de tener de nuevo a Carlos Vives, quien se ha llevado a casa cinco Premios Lo Nuestro y ha sido nominado en 17 ocasiones en distintas categorías del género tropical.

Actualmente Carlos Vives se encuentra promocionando su nuevo sencillo Volví a Nacer, tema que se ha apoderado de los primeros lugares en las radios y con el que vuelve a la escena musical.

No te pierdas este gran show del cantautor colombiano en Premio Lo Nuestro y conoce aquí al resto del elenco confirmado para este año.

Reacciona
Comparte
Publicidad