Latin Grammy

Univision y Fusion anuncian RiseUp AS ONE, una celebración de música y unidad

El evento, que reunirá a grandes figuras de la música, influencers, artistas y líderes intelectuales, se realizará los días 14 y 15 de octubre.
26 Ago 2016 – 4:34 PM EDT

Músicos, artistas e influencers serán parte de RiseUp AS ONE (#RiseUpAsOne), un evento de dos días para celebrar la unidad e inclusión por medio de la música y charlas con líderes intelectuales.

RiseUP AS ONE iniciará el viernes 14 de octubre con una serie de pláticas, y el 15 de octubre se realizará un concierto que será transmitido de costa a costa a través de Univision Network, en español, y en idioma inglés a través de FUSION, de 7:00 - 10:00pm, ET (4:00- 7:00pm, PT).

UCI cubrirá y promoverá el evento en todas sus plataformas, que incluyen dos cadenas de televisión abierta, 11 canales de cable, 126 estaciones locales de TV y radio y una cartera de propiedades digitales.


RiseUp AS ONE es un evento para celebrar quienes somos y la manera en la que vivimos. Univision y Fusion Media Group se complace en ofrecer un evento que involucra a nuestra creciente e influyente audiencia con la celebración global de las relaciones de amistad entre vecinos y la diversidad que es – y ha sido desde siempre – en el corazón de la experiencia de Estados Unidos”, dijo Isaac Lee, Chief News, Entertainment and Digital Officer, Univision Communications Inc.

Los detalles relacionados con el lugar de este encuentro serán revelados durante las siguientes semanas, además de las figuras que encabezarán el cartel. Los interesados pueden visitar la página de internet RiseUpAsOne.com (#RiseUpAsOne) para conocer más detalles.

En la página oficial de RiseUP AS ONE también es posible realizar un registro, tan sólo con tu correo electrónico, para recibir todas las novedades.

Escucha aquí el tema RiseUp AS ONE da click en la imagen

"Con RiseUp AS ONE resaltamos nuestro enfoque de prestar servicio a una nueva mayoría cuya influencia aumenta rápidamente. Esta generación en desarrollo quiere contenido relevante y experiencias significativas que representen sus valores y pasiones", expresó Camila Jiménez Villa, Co-presidenta y Directora General de Contenido, Fusion Media Group.

El objetivo de este encuentro es ir más allá de las conversaciones para crear una nueva narrativa que una a las personas de todas las esferas, orígenes y culturas de toda la sociedad, esto a través de la música, la charla, el arte o la poesía.


Publicidad