null: nullpx

Top 5 mejores momentos de los Latin GRAMMY en gifs y videos

La ceremonia de premiación Latin GRAMMY se celebró el jueves 17 de noviembre en Las Vegas.
18 Nov 2016 – 11:37 PM EST

¡Se besaron! Revive paso a paso el beso entre Marc y JLo

Loading
Cargando galería

La 17a premiación de Latin GRAMMY se llevó a cabo el jueves 17 de noviembre en Las Vegas y se convirtió en una noche memorable. Durante la ceremonia fueron entregados 48 premios y hubo 20 presentaciones musicales de artistas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, J Balvin y Gerardo Ortiz. Estos fueron los mejores momentos de la noche más importante del año para el mundo de la música latina.

1. Cuando JLo salió de sorpresa para cantar con Marc Anthony, y los dos lloraron y se dieron un beso.

JLo salió de sorpresa durante el homenaje a Persona del año de Marc para cantar un cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’, de Pimpinela. Después de cantar apasionadamente y con un español muy mejorado, Jennifer Lopez dijo unas palabras para su exesposo. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. [...] Siempre será muchas cosas en mi vida. Un alma gemela. [...] El amor mío Marc Anthony”.

A Marc se le salían las lágrimas por debajo de sus lentes oscuros y Jennifer Lopez contenía su emoción. El público gritaba “beso, beso”, y Marc y JLo complacieron a la audiencia con un mini-beso en la boca. Después, Marc dedicó el premio a sus hijos y a todas las personas que le dijeron que este logro sería imposible.


2. Cuando Carla Morrison le llamó “cabrón naranja” al presidente electo de los Estados Unidos.

Al recibir el premio de Mejor Canción Alternativa por ‘Vez primera’ en la pre-ceremonia no televisada, Carla Morrison pidió a los latinos unirse y habló sobre el muro que Donald Trump propuso durante su campaña. “Que los muros sean mentales y que los podamos destruir y que nunca nos separen”, dijo. “Así que no dejemos que ningún cabrón naranja nos quite la libertad espiritual y mental”. También pidió a la industria de la música “hacer conciencia y abrir las puertas a nuevos productores a nuevas generaciones para tener nueva música”.


3. Cuando los bailarines de Farruko y Ky-Mani Marley hicieron el mannequin challenge.

Al inicio de la presentación de Farruko y el hijo de Bob Marley, los bailarines se congelaron mientras el par cantaba 'Chillax'. Al final, los bailarines y cantantes se volvieron a petrificar.


4. Cuando los Fabulosos Cadillacs le dieron a los Latin GRAMMY su momento más rock en español de la historia.

Y Falvio Cianciarulo destrozó su bajo.


5. Cuando Joy, de Jesse & Joy, le dedicó su Latin GRAMMY a su difunto padre.

“Esto va en memoria de nuestro papi, que en paz descanse, para nuestra mamá que está en casa, para todos los mexicanos en nuestro país y para todas las comunidades minoritarias”, dijo Joy con la voz quebrantada y en lágrimas al recibir Mejor álbum pop contemporáneo por Un besito más.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés